Páginas vistas en total

viernes, 8 de marzo de 2019

Mundomar Cruceros

CUNARD LINE


ASÍ ES EL EQUIPO QUE DISEÑARÁ LOS INTERIORES DEL NUEVO BARCO DE CUNARD LINE

Los prestigiosos David Collins Studio, Richmond International y Sybille de Margerie Paris son los estudios de interiorismo confirmados por la naviera


Cunard Line ha desvelado recientemente quiénes serán los integrantes del equipo a cargo de los interiores de su nuevo barco, todavía por bautizar, que se unirá a la flota en 2022. Simon Rawlings, Terry McGillicuddy y Sybille de Margerie ya están trabajando codo con codo con el reconocido Director Creativo de la compañía, Adam D. Tihany, en la creación de espacios emocionantes y vanguardistas, sin perder el sello y la esencia de Cunard. Entre ellos se encuentran el Grand Lobby, las Suites Queens Grill, el comedor principal, el spa, la Queens Room, zonas comerciales, el teatro, nuevos espacios de entretenimiento y la parte exterior de la cubierta principal.


Cunard Line - Equipo de diseño del nuevo buque de CUNARD LINE que se construirá en Fincantieri (Italia)

La naviera de lujo Cunard Line ha desvelado quiénes serán los integrantes del equipo de gran prestigio encargado de crear los interiores del esperado nuevo barco que se unirá a la flota en 2022. Se trata de los diseñadores Simon Rawlings (David Collins Studio), Terry McGillicuddy (Richmond International) y Sybille de Margerie (Sybille de Margerie Paris), que ya están trabajando codo con codo junto al mundialmente conocido Director Creativo de la compañía, Adam D. Tihany. El cuarto buque de Cunard, todavía por bautizar, se construirá en el astillero Fincantieri en Italia.

Según Simon Palenthorpe, Presidente de Cunard Line, “la envergadura del talento que hemos logrado aunar para este proyecto pondrá de manifiesto nuestra intención de crear un barco de primerísima categoría. Junto al legendario Adam D. Tihany, el equipo está trabajando duro para garantizar que cada rincón de esta nueva embarcación sea emocionante y vanguardista, pero inconfundiblemente Cunard”. Y añade, “hemos reunido a un grupo de creativos dinámico, lleno de pasión y talento, con una sensibilidad única por el diseño y un entendimiento innato de la marca, que será capaz de avanzar en su imagen y recuperar, a su vez, el espíritu de los viajes Cunard de cara a esta próxima generación de cruceros”.

Los detalles del diseño se mantienen todavía en secreto, aunque la naviera ha confirmado algunos aspectos clave de los espacios que desarrollará este equipo de expertos:




· David Collins Studio: este grupo de diseñadores de interiores de lujo será responsable de la creación de un claustro destinado a los intermedios de los espectáculos, el Grand Lobby, las Suites Queens Grill y el comedor principal. Supondrá el primer interior flotante de Simon Rawlings y su equipo. El estudio cuenta en su portfolio con trabajos como el Kerridge’s Bar & Grill, Corinthia Londons, el Apartamento del Hotel Connaught de Londres o Bob Bob Ricard.

· Richmond International: con el hotel The Langham, en Londres, y el prestigioso Four Seasons de Budapest entre su cartera de clientes, se hará cargo del teatro, nuevos espacios de entretenimiento y la parte exterior de la cubierta principal.

· Sybille de Margerie Paris: el famoso estudio de interiorismo francés, que ha capitaneado proyectos como el hotel Mandarin Oriental de París o el Cheval Blanc de Courchevel (Francia), diseñará las zonas comerciales, el spa y la Queens Room, un nuevo espacio emblemático para eventos. También será la primera vez que Sybille de Margerie crea la decoración interior de un barco.

El nuevo barco, el número 249 en navegar bajo la bandera Cunard Line, se unirá al Queen Victoria, el Queen Elizabeth y al buque insignia de la flota, el Queen Mary 2, aumentando su portfolio en cuatro embarcaciones.


No hay comentarios: