Páginas vistas en total

jueves, 7 de marzo de 2019

Líneas Marítimas

BALEARIA


Baleària lanza una oferta de ida y vuelta de Málaga a Melilla por 75€ para los participantes en la Carrera Africana 



Baleària ha lanzado una oferta de ida y vuelta a Melilla desde Málaga por 75€ en camarote compartido para viajar el último fin de semana de marzo, de la que podrán beneficiarse los participantes en la Carrera Africana, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo en la Ciudad autónoma.


Balearia - Buque DENIA CIUDAD CREATIVA 

La salida desde Málaga será el viernes 29 de marzo a las 23h, y el regreso desde Melilla el 30 de marzo a las 23:30h con el ferry Dénia Ciutat Creativa. El precio incluye, además, el desayuno a bordo.

La Carrera Africana, que este año celebra su VII edición, cuenta con tres modalidades de participación: marcha – carrera, prueba en la que se puede participar de forma individual o por equipos recorriendo una distancia de 50 km; bicicleta de montaña, con un trayecto de 75 km; y mini-africana, con distancias más cortas, de entre 2 y 3 km.

Dénia Ciutat Creativa

El buque que opera en la ruta, el Dénia Ciutat Creativa, tiene capacidad para 399 personas y 430 vehículos, y fue completamente reformado en 2016. Las encuestas de satisfacción que se realizaron a bordo durante el 2018 señalaron que los pasajeros puntúan al buque con una nota de 8,2.

El ferry ofrece distintos tipos de acomodaciones a bordo, así como numerosos servicios —como restaurantes self-service, trattoria, bar central y en la terraza exterior, wifi, tienda de regalos, cine, servicios específicos para las familias como guardería y hotel can para las mascotas—, además de estar adaptado a personas con movilidad reducida.


No hay comentarios: