Páginas vistas en total

viernes, 22 de marzo de 2019

Cruceros

MUNDOMAR CRUCEROS


MUNDOMAR CRUCEROS DESEMBARCA EN EL SALÓN DE TURISMO B-TRAVEL DE BARCELONA

La compañía presenta las novedades relacionadas con sus itinerarios y barcos en la feria de turismo de referencia de la Ciudad Condal




Mundomar Cruceros estará presente en B-Travel, el Salón de Turismo de Barcelona, la cita indispensable del sector que del 22 al 24 de marzo reunirá a profesionales y expertos del universo de los viajes, así como público general, en la capital catalana. Allí, en el Recinto de Montjuïc, la compañía representante en exclusiva de las navieras Princess Cruises y Cunard Line dará a conocer sus fascinantes rutas por lugares tan diversos y emblemáticos de todo el globo como el Norte de Europa, el Mediterráneo, Japón, Alaska y Canadá o las icónicas Vueltas al Mundo. 


Mundomar Cruceros - El buque de Cunard Line; QUEEN MARY 2 en N.Y.

Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de las navieras Princess Cruises y Cunard Line en España y Portugal y agencia preferente en México, estará presente en el Salón de Turismo B-Travel, una de las citas de referencia en el sector que cada año acoge Barcelona y que en esta ocasión celebra su 26ª edición.

Del 22 al 24 de marzo en el Recinto de Montjuïc de la Ciudad Condal, desde su ubicación en el Palacio Pabellón 8 (Nivel 0, Calle C, Stand 100), la empresa mostrará a los profesionales y expertos de viajes, así como el público final asistente sus fascinantes itinerarios y barcos. Por un lado, Princess Cruises propone descubrir cautivadores rincones de Europa, desde las majestuosas capitales del Báltico y el misticismo celta de las Islas Británicas hasta la cuna de nuestra historia en los puertos del Mediterráneo o los impresionantes Fiordos Noruegos a bordo de los cruceros Muévete! Estos combinan, además, una serie de actividades que incluyen zumba, karaoke, baile o salsa, pensadas para lograr la mayor diversión para toda la familia.

Entre las novedades de Princess para 2019 se encuentran también los Viajes Completos a destinos lejanos como las exóticas tierras de Japón y la naturaleza salvaje de Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra. Cabe destacar la inauguración de una nueva embarcación, el Sky Princess, que pasará a formar parte de la flota tras su botadura en octubre de este año. Perteneciente a la Clase Royal, el buque contará con los balcones más grandes de alta mar e incorporará el OceanMedallion, un dispositivo portátil y gratuito, provisto de la tecnología más avanzada de la industria, lo que permite una experiencia mucho más personalizada. 


Mundomar Cruceros - The three Queens of Cunard Line

Por otro lado, para las travesías a bordo de las lujosas reinas de Cunard Line, Mundomar Cruceros resalta las rutas por las mágicas ciudades del Norte de Europa, sus legendarios Transatlánticos y las icónicas Vueltas al Mundo, un trayecto del que la naviera, símbolo del lujo y la sofisticación, es experta y referente desde 1922.

Desde sus inicios en 2006, Mundomar Cruceros ha sabido combinar a la perfección una atención personalizada y un potente soporte tecnológico que hoy garantiza, tanto a las agencias de viajes como a los pasajeros, un servicio de calidad y excelencia. Fundamentada en una amplia experiencia y saber hacer, esta forma desempeñar su trabajo ha generado la plena confianza de sus clientes, siempre bajo una misma premisa: vivir una experiencia inolvidable.


No hay comentarios: