Páginas vistas en total

sábado, 16 de marzo de 2019

Cruceros - Cruceros Fluviales

CROISIEUROPE


CONOCE A PARTIR DE ESTA PRIMAVERA EL ENCANTO DE LAS CIUDADES EUROPEAS CON CROISIEUROPE


La compañía ofrece sus itinerarios por los espectaculares ríos europeos, una manera original de conocer los destinos de un continente cargado de historia y maravillosos paisajes


CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, propone a partir de esta primavera nuevos y clásicos itinerarios por los ríos europeos que harán disfrutar a sus pasajeros del encanto de las ciudades europeas, destinos cargados de historia y maravillosos paisajes. Los fluviales de la compañía incluyen un régimen de todo incluido, wifi gratis y tasas portuarias incluidas para esta temporada, además de precios especiales e importantes descuentos de hasta 400.-€ en algunas de sus salidas de abril, mayo o junio en los siguientes itinerarios:


CroisiEurope - El buque ELBE PRINCESS navegando

El embrujo de Venecia, crucero de 7 días de duración, donde descubrirá la región del Véneto con ciudades como Venecia y sus misterios, Bolonia y sus sabores o Verona, ciudad de arte y del amor. La oportunidad de disfrutar de la cuna del Renacimiento y de todos los tesoros que albergan los diferentes destinos de este itinerario. Italia está repleta de ciudades de origen medieval como Padua cuyo núcleo está rodeado de pequeñas plazas y palacios, Bolonia, conocida como la “ciudad roja” o Ferrara, una verdadera obra maestra del Renacimiento.

Burdeos y las maravillas de Garona y Dordoña, 8 días a bordo de un crucero desde el estuario de la Gironda al Dordoña, pasando por el Garona, recorriendo el corazón del suroeste de Francia, famoso por sus idílicos paisajes, sus famosos vinos y lugares emblemáticos. Se podrán visitar los viñedos y bodegas más importantes entre Burdeos y la bahía de Arcachón.

Del Danubio a Tisza, Hungría auténtica, crucero de 9 días de duración que incluye las excursiones y los traslados, navegando desde el Danubio hasta el Tisza, un viaje lleno de belleza salvaje al corazón de los países del Este, donde se descubrirán países de tradiciones únicas. Hungría, Croacia y Serbia revelarán sus tesoros arquitectónicos y culturales a lo largo del viaje.

Crucero por los Castillos del Loira, 6 días a bordo de un crucero surcando “el río de los reyes de Francia” que destaca por sus bellos paisajes, visitando Nantes y sus Máquinas de la Isla, un museo al aire libre que recrea el mundo imaginario del célebre escritor Julio Verne y Saint-Nazaire con su astillero. l’Escal l’Atlantic es un lugar donde conocer la vida a bordo de los grandes trasatlánticos. Por último, se podrá admirar la grandeza de los castillos del Loira como el de Brissac, el más grande de Francia. 


CroisiEurope - Buque LOIRA PRINCESS (Infografía)

Crucero combinado de Amsterdam a Aviñón, crucero de 11 días desde Amsterdam visitando Wesel Düsseldorf y Colonia y remontando el Rin hasta Coblenza, visitanto Maguncia, Worms, Estrasburgo y Basilea, y tras el traslado a Chalon-sur-Saône visitando Besançon, se continuará navegando para conocer Tournon, Arles y Aviñon. Un completo itinerario por Holanda, Alemania y Francia revelan sus tesoros: lugares históricos, ciudades con encanto, productos regionales, etc.

Para adaptarse a los gustos de los diferentes clientes CroisiEurope ofrece un completo y variado paquete de excursiones clásicas y activas, que contarán con un 5% de descuento en caso de contratar el paquete completo en su agencia de viajes.


Sobre CroisiEurope:   CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 47 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.


No hay comentarios: