Páginas vistas en total

martes, 5 de febrero de 2019

Puerto de Valencia

VALENCIA PORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


Aportem lanza una nueva campaña de donación de gafas



Aportem-Puerto Solidario Valencia, con la colaboración de la Fundación Baleària ha lanzado una nueva iniciativa, a beneficio de la ONG Visió sense Fronteres, consistente en una campaña de donación de gafas que serán entregadas a personas con dificultades para acceder a este tipo de elementos básicos de salud visual.





La ONG Visió Sense Fronteres lleva veinte años realizando revisiones visuales a personas especialmente vulnerables en casi todo el mundo, contando con profesionales de la visión y voluntariado para prevenir la ceguera.

La campaña de recogida de gafas ha comenzado el 5 de febrero y estará abierta hasta el 5 de marzo. Serán admitidas todo tipo de gafas graduadas, plegables o de sol, siempre sin estuches, y de cualquier tamaño.

No es la primera vez que colaboran Aportem, la Fundación Baleària y la ONG Visió sense Fronteres. De hecho, en los tres últimos años se ha promovido la revisión oftalmológica de más de 1.300 menores y se han facilitado gafas a quienes lo necesitaban en las campañas en cinco colegios del Marítimo.

La asociación APORTEM es una alianza entre 25 miembros vinculados a la comunidad portuaria valenciana, empresas y asociaciones profesionales fundamentalmente, creada para la promoción de la responsabilidad social en el entorno del Puerto de Valencia.
Las empresas del sector interesadas en colaborar en esta campaña pueden recoger las gafas donadas en sus propias instalaciones. La organización comunicará más adelante cómo hacer llegar las donaciones.


No hay comentarios: