Páginas vistas en total

jueves, 14 de febrero de 2019

Puerto de Gijón

AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJON


En la Plataforma de Contratación

El Puerto licita obras por valor de más de cuatro millones de euros

• También ha publicado hoy el pliego para la asistencia técnica de su transformación digital por más de 700.000 euros 

 

La Autoridad Portuaria de Gijón ha sacado hoy a licitación las obras de adecuación del Muelle Olano, tanto de pavimentación como de construcción ferroviaria, con un valor estimado de 2.386.426,9 euros (IVA incluido). En paralelo, la APG ha licitado hoy también las obras de pavimentación de la trasera del Muelle Marcelino León; en su caso, por 1.797.856,76 euros (IVA incluido).


Puerto de Gijón - Vista nocturna de los muelles

En ambas convocatorias, el plazo para presentar ofertas vence el 6 de marzo y contarán con un plazo de ejecución de seis meses.

Además, el Puerto también ha licitado esta mañana la asistencia técnica para su transformación digital, con un valor estimado del contrato de 711.480 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 30 meses.

La empresa adjudicataria deberá prestar servicios de asesoría, desarrollo de software, internet y apoyo, así como de planificación y revisión estratégica de los sistemas de información. En este caso, el plazo de presentación de ofertas concluye el 5 de marzo.

Toda la información relativa a estos tres anuncios se puede consultar en la Plataforma de contratación del Sector Público a través de este enlace:   LICITACIONES


No hay comentarios: