Páginas vistas en total

lunes, 25 de febrero de 2019

Mundomar Cruceros

PRINCESS CRUISES


PRINCESS CRUISES RECIBE EL PREMIO EXCELLENCE DE CRUCEROS A ‘MEJOR ITINERARIO 2018’

Las rutas de los barcos de la naviera por Japón y Asia son las preferidas según los Cruceristas Españoles


Princess Cruises ha obtenido el Premio Excellence de Cruceros a “Mejor Itinerario 2018” por los itinerarios de Japón y exóticos Asia, que recogió Carlos Baño, Delegado para Levante y Murcia de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la compañía en España y Portugal, en la gala que tuvo lugar en el Auditorio El Batel de la ciudad murciana de Cartagena. 


Princess Cruises -  Carlos Baño, Delegado para Levante y Murcia de Mundomar Cruceros

Estos galardones, los únicos especializados en la industria de cruceros de nuestro país, reconocen anualmente la labor de las empresas del sector de la mano de sus propios clientes.

La naviera Princess Cruises, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal, ha recibido el reconocimiento a ‘Mejor Itinerario 2018’en el marco de los Premios Excellence de Cruceros por sus itinerarios de Japón y exóticos de Asia. Como resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas, es decir, de las valoraciones de los propios viajeros, estos galardones, los primeros y únicos especializados en la industria de cruceros de nuestro país, reconocen anualmente la labor de sus protagonistas de la mano de sus propios clientes.

En su XII edición, el acto de entrega tuvo lugar ayer, 21 de febrero, en el Auditorio El Batel de la ciudad murciana de Cartagena y fue organizado por Cruises News Media Group.  Hasta allí se desplazó Carlos Baño, Delegado de Mundomar Cruceros para Levante y Murcia, quien recogió el premio en representación de la compañía estadounidense. Esta nueva distinción pone de manifiesto la calidad de un servicio exclusivo y diseñado para a los pasajeros con el objetivo de proporcionarles experiencias únicas e inolvidables tanto a bordo como en el destino. 


Princess Cruises - Buque DIAMOND PRINCESS

Líder global de la navegación, Princess Cruises es la mayor compañía internacional de cruceros premium del mundo, que cada año acerca alrededor de 380 lugares de todo el mundo a más de un millón de personas. Con la innovación por bandera, entre sus últimas apuestas tecnológicas se encuentra el Ocean Medallion, un revolucionario dispositivo móvil diseñado para proporcionar al pasajero una experiencia mucho más personalizada.


No hay comentarios: