Páginas vistas en total

viernes, 11 de mayo de 2018

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


La Fundación GAS NATURAL FENOSA organiza en Málaga una Jornada sobre la Gestión Energética en los Puertos


El lunes 14 de mayo, la Fundación GAS NATURAL FENOSA, en colaboración con la Junta de Andalucía y el Puerto de Málaga, inaugurará la exposición Puertos Inteligentes: energía, eficiencia y sostenibilidad y el Seminario Smart Ports. Gestión energética en los puertos andaluces. Asimismo, y durante todo el día, el Energytruck – muestra itinerante de la Fundación sobre los usos de la energía– estará disponible al público en el Puerto de Málaga.


Programa de la Jornada 

La exposición y el seminario serán inaugurados por el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, el director general de la Fundación GAS NATURAL FENOSA, Martí Solà, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata. Durante el seminario distintos expertos analizarán el papel de los puertos inteligentes (Smart Ports) y del gas natural como alternativa limpia y rentable en el transporte marítimo y se expondrán las experiencias de los puertos de Valencia, Motril (Granada), Barcelona, Cartagena, Vigo y Málaga.

La exposición Puertos Inteligentes: energía, eficiencia y sostenibilidad, abierta al público hasta el próximo 3 de junio, explicará de manera didáctica cómo la energía y su uso responsable son factores indispensables en la gestión de los puertos marítimos inteligentes, y propone un recorrido por la evolución de los puertos a lo largo de las últimas décadas.


Ponentes de la Jornada

Fecha: Lunes, 14 de mayo de 2018  // Hora: 09.30 h. Inauguración exposición  // 10.00 h. Inicio del seminario // 14.00 h. Sesión de clausura
Lugar: Puerto de Málaga. Edificio Autoridad Portuaria de Málaga. Muelle Cánovas s/n

Intervienen: Tanto la exposición como el seminario serán inaugurados por el Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà.

No hay comentarios: