Páginas vistas en total

sábado, 5 de mayo de 2018

Puerto de A Coruña

AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA


UN GRUPO DE TRABAJADORES JUBILADOS CONSTITUYE LA “ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA”


· La entidad promoverá diversas actividades sociales y culturales, con el objetivo de mantener y fortalecer los vínculos personales entre los miembros del colectivo


· La Autoridad Portuaria le facilitará un local adecuado para el desarrollo de su labor


Un grupo de antiguos trabajadores de la Autoridad Portuaria ha impulsado la constitución de la “Asociación de Jubilados de la Autoridad Portuaria de A Coruña”, con los objetivos de desarrollar actividades de diversa índole y fortalecer los vínculos personales entre los miembros del colectivo.


Puerto de A Coruña - Enrique Losada con los impulsores de la Asociación de Jubilados de la A.P.

De acuerdo con sus estatutos, la asociación promoverá actividades de carácter social, cultural y recreativo, como pueden ser excursiones y viajes a lugares de interés, exposiciones de arte a cargo de los asociados, torneos y campeonatos sociales, y, en general, todas aquellas iniciativas que faciliten el encuentro entre los trabajadores de la Autoridad Portuaria que ya se han jubilado.

Los impulsores de la asociación son Fernando Díaz, Juan Loureiro, Juan Pousada, Angel Otero, Joaquín Hervada y Gilberto Hortas, que han presentado la iniciativa al presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada. La institución facilitará un local y medios adecuados para el desarrollo de las actividades, entendiendo que se trata de una iniciativa de gran interés tanto para los antiguos empleados como para los actuales trabajadores, así como para su entorno familiar.

La asociación creará una página web para mantener un canal de comunicación fluido entre sus miembros y a lo largo de las próximas semanas anunciará sus primeras actividades. La participación en la asociación será de carácter voluntario a través del boletín de adhesión que se distribuirá en próximas fechas.


No hay comentarios: