Páginas vistas en total

domingo, 1 de abril de 2018

Valencia Port

AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


ELTC, MA Abogados y Sevasa se incorporan como nuevos socios de Aportem


El Concurso Mundial de Paellas consigue 2.986 euros para Aportem – Puerto Solidario Valencia



Un total de 2.986,33 euros se consiguieron para Aportem – Puerto Solidario Valencia, en el Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico que cada año organiza la Falla Dr. J. J. Domine-Port y Diario del Puerto. Aportem celebró el pasado lunes una nueva e intensa jornada de trabajo, con la reunión de su Junta Directiva y de su Asamblea General.


Valenciua Port - Asistentes a la asamblea de marzo de la  Asociación   APORTEM

 Entre otros temas, se aprobó la incorporación de tres nuevos socios: ELTC (Asociación de Empresas de Logística y Transporte), SEVASA (Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto de Valencia) y MA Abogados. En la Asamblea se aprobaron también las cuentas del ejercicio 2017 y se trazaron las líneas futuras de actuación.

Lo conseguido en el Concurso de Paellas se obtuvo de la venta solidaria de gafas de sol, pañuelos falleros y sombreros. Además, a ese importe se añaden los donativos de las empresas inscritas, que la organización del Concurso ha ampliado con la aportación directa de la Falla Dr. J.J. Dómine y de Diario del Puerto. Otra fuente de ingresos es el café solidario de Tareca Vending, que aporta todo lo recaudado en las máquinas de café que se instalan en el evento.

En la Asamblea, además de dar el visto bueno a las cuentas de 2017, se analizó el sistema de recogida de información para colaborar con los colegios e instituciones del entorno del Puerto de Valencia. En la reunión se comentó la prioridad que se otorga a la zona del Distrito Marítimo, en especial a aquellas iniciativas que luchan contra el absentismo escolar, ya que Aportem considera la formación de pequeños y grandes como la mejor inversión de futuro. El poder medir el resultado de la colaboración destinada a cada centro es otro de los parámetros primordiales para Aportem.

No hay comentarios: