Páginas vistas en total

viernes, 20 de abril de 2018

Puerto de Valencia


VALENCIAPORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


Acuerdos del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia




El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia ha aprobado los siguientes acuerdos:

Punto 4. Aprobación de otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en el puerto de Gandia a DESARROLLO HORTOFRUTÍCOLA DE LA SAFOR, S.A. por un plazo de 6 años.


ValenciaPort - Terminal de Contenedores

Punto 5. Autorización de transmisión de la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques, regulados por el Anexo I del Convenio Marpol 73/78, de URBAMAR LEVANTE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.L.U a SERTEGO SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.U. por absorción.

Punto 6. Autorización a EXTRACCIONES LEVANTE, S.L. para la prestación del servicio comercial de recogida y transporte de residuos no regulados por el Convenio Marpol 73/78, en los puertos de Valencia y Sagunto por un plazo de 3 años.

Punto 7. Autorización a MAGMA TRATAMIENTOS S.L.U. para la prestación del servicio comercial de recogida de residuos regulados por el Convenio Marpol 73/78, no incluidos en el servicio portuario de recepción de desechos de buques, y residuos y derrames de la carga transportada por los buques, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandia por un plazo de 3 años.
 
Punto 8. Se pospone este asunto hasta próxima sesión del Consejo de Administración.

Punto 9. Se pospone este asunto hasta próxima sesión del Consejo de Administración.

Punto 10. Aprobación de concesión administrativa a LOGÍSTICA CHEMA BALLESTER S.L. para la ocupación de 130 m2 en la Ampliación Sur del Puerto de Valencia, con destino a la instalación de un módulo de oficinas para el desarrollo de su actividad de transporte de contenedores por un plazo de 8 años prorrogable por 1 año más.

Punto 11. Aprobación de concesión administrativa a la FUNDACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA LA INVESTIGACIÓN, PROMOCIÓN Y ESTUDIOS COMERCIALES DE VALENCIAPORT, para la ocupación de 1.278,11 m2 de bienes de dominio público portuario en el Edificio Fase III de la Autoridad Portuaria de Valencia, con destino a oficinas para el ejercicio de su actividad por un plazo de 5 años.


ValenciaPort - Vista parcial del Puerto

Punto 12. Rescisión del convenio con la Universidad Pontificia de Comillas, que hasta ahora ha sido la institución académica que ha reconocido el Máster en Gestión Portuaria de la APV, debido a su nueva política nueva por la que sólo reconocen los títulos que imparten ellos mismos. A partir de esta rescisión, la APV buscará alcanzar nuevos convenios con instituciones académicas valencianas para que el máster siga teniendo reconocimiento universitario.

Punto 13. Derivado del punto anterior, se aprueba modificar el Convenio de Colaboración con la Fundación Valenciaport para la gestión del Máster.

Punto 14. Aprobación del Convenio con Puertos del Estado para la participación de la Autoridad Portuaria de Valencia en el proyecto de implantación del “Sistema de Apoyo Meteorológico y Oceanográfico de la Autoridad Portuaria – SAMOA 2”. Se trata de un proyecto en el que participan todas las autoridades portuarias de España.

Punto 15. Aprobación de declaración de abandono del buque BERO II que se encuentra en el puerto de Gandia desde julio de 2015.

Punto 15bis. Resolución por cierre del expediente del procedimiento de abandono del buque ISTRA.

Punto 16. Ratificación de delegación de representación para la Junta General de Accionistas de INFOPORT VALENCAI, S.A en la figura del Director General y del Jefe de Seguridad, Medio Ambiente e Instalaciones.

Punto 17. Ratificación de la firma del contrato de patrocinio de la exposición “CONSTRUÏM DRETS: MIRANT CAP AL FUTUR 50 ANYS DE COMISSIONS OBRERES AL PAÍS VALENCIÀ (1966/68-2016/2018).

No hay comentarios: