Páginas vistas en total

lunes, 9 de abril de 2018

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


Abierta la IV Convocatoria de Ayudas Sociales PortSolidari

PortSolidari es la Comisión Social de trabajadores y trabajadoras de la Autoridad Portuaria de Tarragona, constituida para apoyar a proyectos y actividades solidarias


La comisión social PortSolidari del Port de Tarragona impulsa este año la ‘IV convocatoria de Ayudas Sociales PortSolidari’, con el objetivo de apoyar económico a proyectos solidarios.Ahora, esta convocatoria toma el nombre de ‘Convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta a proyectos sociales de PortSolidari’ como homenaje a la directora de Organización y Recursos Humanos del Port de Tarragona, que fue una de las personas impulsoras del proyecto PortSolidari.





‘Convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta a proyectos sociales de PortSolidari’

Esta convocatoria consta de cinco ayudas económicas a proyectos apadrinados por trabajadores y trabajadoras, en activo o jubilados, de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Cada ayuda consta de un máximo de 3.000€. El plazo de presentación es hasta el 20 de abril de 2018 a las 14:00h.

Todas las propuestas presentadas tienen que reunir unos requisitos específicos, contribuir al desarrollo social y ofrecer apoyo en col•lectivos desfavorecidos. Además, los proyectos deben estar en consonancia con la misión de PortSolidari que consiste en fomentar la conciencia social, la participación de los trabajadores y trabajadoras de la Autoridad Portuaria de Tarragona y ser altavoz de las entidades que trabajan con los colectivos más desfavorecidos.

Plazo de presentaciones y bases

‘Convocatoria de Ayudas Sílvia Cuesta a proyectos sociales de PortSolidari’ + info

Los principales objetivos de PortSolidari son fomentar la conciencia social, apoyando a colectivos en situación desfavorable; fomentar y promover la participación de los trabajadores y trabajadoras de la Autoridad Portuaria de Tarragona en proyectos e iniciativas solidarias tanto propias como externas; y desarrollar tareas de sensibilización social en el ámbito de la Comunitat Portuaria.


No hay comentarios: