Páginas vistas en total

jueves, 19 de abril de 2018

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


Tres cruceros llegan este fin de semana al Port de Tarragona


Las embarcaciones harán escala en el Port el viernes, el sábado y el domingo


Este fin de semana atracarán en el moll de Llevant tres cruceros. El viernes día 20, a las 8 horas, llegará el Costa Victoria, de la compañía Costa Crociere, procedente de Palma de Mallorca. Se trata de un crucero de 252,9 metros de eslora con una capacidad para 2.394 pasajeros. El Costa Victoria partirá hacia Marsella a las 18 horas.


El buque COSTA VICTORIA navegando

El sábado 21, a las 9 horas, llegará el Windsurf, de la compañía Windstar Cruises, procedente de Barcelona. Con una eslora de 187 metros y una capacidad para 312 cruceristas, el Windsurf partirá hacia Ibiza a las 22 horas.

Por último, el domingo 22, a las 14 horas, atracará en el Port de Tarragona el Costa Magica, de la compañía Costa Crociere, procedente de Savona. El crucero tiene 272,19 metros de eslora y una capacidad para 3.470 pasajeros. Partirá a las 20 h hacia Ibiza. 


El buque WIND SURF navegando
(Material gráfico propiedad y cortesía de WindStar Cruises)

Tráfico paseo de la Escullera

El desplazamiento de los pasajeros en autobuses y taxis desde la terminal de cruceros hasta la ciudad se realizará por el paseo de la Escullera. Es por este motivo que, desde esta medianoche, a las 00.01, y hasta las 00.00 del lunes, los peatones solo podrán utilizar el carril pintado de color verde del paseo de la Escullera. Por motivo de seguridad de los propios peatones se prohibirá el acceso a vehículos, patinadores y ciclistas.

No hay comentarios: