Páginas vistas en total

jueves, 12 de abril de 2018

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El crucero Saphire y el Costa Victoria llegan al Port de Tarragona

El primero llegará el jueves y el segundo atracará el viernes



El crucero Saphire de la compañía Saga Cruises llegará mañana 12 de abril a la terminal de cruceros del Port de Tarragona, ubicada en el muelle de Levante. El Saphire, que llegará a las 8 horas procedente de Barcelona y partirá a las 17 horas con destino a Motril, tiene una eslora de 199,63 metros y una capacidad para 752 pasajeros. 


Port de Tarragona - El buque COSTA VICTORIA en una visita anterior al puerto

El viernes 13 de abril a las 8 horas llegará el Costa Victoria, de Costa Cruceros, procedente de Palma de Mallorca. A las 18 horas partirá con destino a Marsella. El Costa Victoria tiene una eslora de 252,9 metros y una capacidad para 2.394 pasajeros.

Tráfico en el paseo de la Escullera

El desplazamiento de los pasajeros con autobuses y taxis desde la terminal de cruceros hasta la ciudad se realizará por el paseo de la Escullera. Es por este motivo que, desde esta medianoche, a las 00.01 horas, y hasta las 00.00 del sábado, los peatones solo podrán utilizar el carril pintado de color verde del paseo de la Escullera. Por motivos de seguridad de los propios peatones, estará prohibido el acceso de vehículos, patinadores y ciclistas.


No hay comentarios: