Páginas vistas en total

viernes, 20 de abril de 2018

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA 


EL BUQUE DE CRUCERO ‘MEIN SCHIFF 6’ VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE MÁLAGA

La compañía TUI Cruises visitará el recinto portuario en 15 ocasiones durante el presente ejercicio



El Puerto de Málaga recibe hoy, por primera vez, la llegada del buque de crucero ‘Mein Schiff 6’, perteneciente a la compañía alemana TUI Cruises.

Como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga, la Asociación de Consignatarios de Buques e Intercruises han recibido al capitán del mismo en una recepción celebrada a bordo donde se ha efectuado el tradicional intercambio de placas conmemorativas. 


Puerto de Málaga - El buque MEIN SCHIFF 6 en los muelles

Los pasajeros del ‘Mein Schiff 6’, en su mayoría alemanes, disfrutan de una jornada en la capital puesto que el buque, procedente de Gibraltar, atracó en la Terminal A a las 8:00 horas y partirá a las 18:00 horas hacia su próximo destino: Barcelona.

Características técnicas

El ‘Mein Schiff 6’, buque insignia de la naviera, cuenta con 293,20 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar un máximo de 2.506 pasajeros y 1.000 miembros de la tripulación.

Próximas escalas

La compañía alemana TUI Cruises continúa su apuesta por el Puerto de Málaga, en el que tiene previsto realizar 15 escalas durante el presente ejercicio, lo que supone el doble de visitas en relación al año anterior.

No hay comentarios: