Páginas vistas en total

domingo, 15 de abril de 2018

Puerto de Huelva

AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA


El buque de cruceros Oosterdam recala por primera vez en el Muelle Sur con 1.751 pasajeros



El buque de cruceros Oosterdam, perteneciente a la compañía holandesa “Holland America Line”, ha atracado este domingo 15 de abril en el Muelle Sur del Puerto de Huelva a primera hora procedente de Lisboa (Portugal), con 1.751 pasajeros y 823 miembros de tripulación. El buque ha atracado a primera hora de esta mañana l(Sobre las 08.00 horas) y permanecerá en puerto hasta las 17.30 horas, que zarpará con destino a Málaga.


Puerto de Huelva -Intercambio de metopas conmemorativas de la primera visita del buque OOSTERDAM al Puerto de Huelva

Los visitantes,  recibidos y despedidos por el grupo de animación Litore Lux, tienen a su disposición una flota de 10 autobuses que les han trasladado a la Casa Colón desde las 09.30h. hasta las 16.30h, lugar en el que han recibido información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva. 

Además, han contado con la participación de una venenciadora para degustar vinos de zona, que también ha despedido a los visitantes en el Muelle Sur a la hora de partida, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación onubense.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones para visitar el parque de Doñana, las minas de Riotinto, Rutas Colombinas, Bodegas de Bollullos del Condado y Sevilla.


Puerto de Huelva - Desembarque de cruceristas en el Muelle Sur del Puerto

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo y la Cámara de Comercio, entre otras, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

M/S  OOSTERDAM

El OOSTERDAM fué el primer buque de cruceros de la clase Vista de la naviera Holland America Line, salió recientemente del dique seco con interesantes renovaciones, incluidas suites completamente renovadas, nuevo salón y lugares de entretenimiento y restaurantes, como Music Walk™, con Lincoln Center Stage, B.B. King’s Blues Club y Billboard Onboard. Los cruceristas pueden escoger entre una variedad de restaurantes que ofrecen exquisitas especialidades, perfeccionar las habilidades culinarias con America’s Test Kitchen y deleitarse con BBC Earth Experiences.


 Puerto de Huelva - El buque de Cruceros OOSTERDAM en la Ría de Huelva durante las operaciones de atraque esta mañana 

Año de Construcción 2003   //  Velocidad de Navegación 24 nudos  // Capacidad Máxima en camarotes 4 personas // Capacidad total de Pasajeros 1.848 personas   //  Bandera/Nacionalidad PAISES BAJOS  // Núm de Tripulantes 817  //  Nº Cubiertas 11  //  Nº Camarotes 924  //  Eslora Total 288 m.  //  Manga Máxima 32 m. // Nivel de servicio Premium 2:1 //  Tonelaje 82.305 tn.  // Espacio a bordo Excelente 45:1

No hay comentarios: