Páginas vistas en total

domingo, 1 de abril de 2018

Cruceros - Royal Caribbean

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL


Es el cuarto buque de la clase Oasis y el más innovador de la compañía


El Symphony of the Seas de Royal Caribbean ha realizado su debut en Málaga


El Symphony of the Seas, que tendrá su base en Barcelona, realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo durante su temporada inaugural



La compañía de cruceros Royal Caribbean ha presentado en el puerto de Málaga el Symphony of the Seas, su nuevo barco de la clase Oasis. En el acto han estado presentes Belen Wangüemert, Vicepresidenta Asociada y Directora General de Royal Caribbean para la Eurozona; Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga; Paulino Plata Cánovas, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga; y Arturo Bernal, Director General de Turismo Costa del Sol.


Puerto de Málaga - Presentación del buque SYMPHONY OF THE SEAS (Fotografo:  Daniel Peinado)

“Málaga es un puerto clave para Royal Caribbean y prueba de ello es que hayamos elegido esta ciudad para la presentación del Symphony of the Seas, el espectáculo más sorprendente en alta mar” ha declarado Belén Wangüemert, Vicepresidenta Asociada y Directora General de Royal Caribbean para la Eurozona. “Una vez más, solo podemos tener palabras de agradecimiento para el puerto y la ciudad por la cálida acogida que muestran siempre ante la llegada de nuestros barcos”.

Paulino Plata, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, afirmaba: “La presentación del Symphony of the Seas en Málaga se ha convertido en todo un acontecimiento social por la envergadura del buque, la importancia de la naviera y el carácter amable y acogedor de los ciudadanos, como ya demostraron en 2014 con el recibimiento del ‘Oasis of the Seas’. Con esta última escala, hoy Málaga se convierte en el primer puerto en recibir a los cuatro grandes buques de Royal Caribbean, compañía con la que mantenemos una estrecha relación y que confiamos que perdure en el futuro”.


El buque SHYMPHONY OPF THE SEAS navegando

Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, ha explicado que “es un hito sin precedentes acoger la presentación del crucero más grande del mundo y supone la consolidación de Málaga como destino de cruceros y damos las gracias a la Royal Caribbean por elegir nuestra ciudad. Un evento que congrega a periodistas de todo el mundo, más de 300, y nos brinda la oportunidad de dar a conocer los atractivos de nuestra ciudad y que estoy seguro serán prescriptores de ella".

Arturo Bernal, Director General de Turismo Costa del Sol, explicaba que “para la provincia de Málaga es un honor acoger la presentación mundial del crucero Symphony of the Seas de la compañía Royal Caribbean. La Costa del Sol es un referente turístico mundial que suma un nuevo atractivo al convertirse en la primera escala de un crucero de estas características. Confío que los pasajeros aprecien las bondades de Málaga y disfruten de su estancia en nuestra provincia, al igual que nosotros valoramos la apuesta de la naviera por este destino”.


Buque SHYMPHONY OF THE SEAS - Junior Suite

El Symphony of the Seas, preparado para su única temporada en el Mediterráneo

El Symphony of the Seas es el buque que reúne muchas de las premiadas y más famosas instalaciones de Royal Caribbean. Wangüemert ha explicado: “el entretenimiento es una de nuestras grandes apuestas estratégicas por ello contamos con la oferta de ocio y entretenimiento más innovadora a bordo con instalaciones como la tirolina, pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf o los mejores musicales de Broadway como Hairspray, actividades que nuestros pasajeros podrán disfrutar este verano en nuestro nuevo barco”.

Estas exclusivas experiencias se unirán al ya famoso Bionic Bar servido por robots, al icónico Aqua Theater y al Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar.

El Symphony of the Seas, que tendrá su base en Barcelona, realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo durante su única temporada por el Mediterráneo y volverá a visitar el puerto malagueño el próximo 30 de octubre. 




Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 49 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. La línea de cruceros ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. Los pasajeros son atendidos a bordo con el mejor servicio, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato de todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” durante 15 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice. La compañía cuenta con 24 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.


Material gráfico propiedad de Royal Caribbean International
Cortesía de Royal Caribbean International

No hay comentarios: