Páginas vistas en total

miércoles, 25 de abril de 2018

Cruceros Fluviales

CROISIEUROPE CRUISES


CROISIEUROPE inaugura tres nuevos barcos en la primavera de 2018


La compañía refuerza su flota con el MS Van Gogh en Lyon, el MS Elbe Princesse II en Berlín y el MS Renoir en París



En línea con su continuo desarrollo, CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, inaugura tres nuevos barcos esta primavera, llevando su flota a un total de 55 embarcaciones. Estas nuevas incorporaciones reflejan la vitalidad incuestionable en la industria de cruceros fluviales a nivel mundial. 


CroisiEurope - El  MS RENOIR navegando por el Sena

El MS Van Gogh y el MS Renoir han sido completamente rediseñados y redecorados para proporcionar espacios amplios y confortables a los pasajeros, cumpliendo con los requisitos de un barco de clase Premium. En Lyon, el MS Van Gogh realizará cruceros por los ríos Ródano y Saona, y el MS Renoir realizará cruceros por el Sena entre París y Honfleur.

El barco más joven de la compañía, el MS Elbe Princesse II, buque hermano de MS Elbe Princesse, incorpora la misma tecnología innovadora de rueda de palas que permite a estos buques la posibilidad de navegar por los ríos poco profundos. Este barco navegará en los ríos Elba y Vltava entre Berlín y Praga.

Persistiendo con su crecimiento a nivel mundial, CroisiEurope también se expande a Gran Bretaña este año creando CroisiEurope UK Limited y así poder favorecer el desarrollo de la compañía en el mercado británico.

Continuando con su crecimiento a nivel mundial, CroisiEurope construirá otro barco nuevo en 2019, el MS Amalia Rodríguez, que ofrecerá sus itinerarios por el río Duero, siendo el sexto barco de la compañía que navegará por este río. 


CroisiEurope - Camarote tipo del MS RENOIR

El prestigio de CroisiEurope continúa creciendo y la compañía está trabajando arduamente para innovar, iniciarse y rejuvenecer año tras año para satisfacer las expectativas de sus pasajeros.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 47 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.


No hay comentarios: