Páginas vistas en total

domingo, 1 de abril de 2018

Costa Cruceros

COSTA CROCIERE


Bárbara Fernández;  nueva directora de Trade Marketing de Costa Cruceros


Bárbara Fernández, con una trayectoria de 10 años en la compañía, ha sido nombrada Directora de Trade Marketing de Costa Cruceros para España y Portugal, convirtiéndose en máxima responsable de las relaciones estratégicas con Agencias de Viajes, partners fundamentales de la compañía, y otros socios comerciales



Costa Cruceros afianza su estructura organizativa en España y Portugal y nombra a Bárbara Fernández nueva Directora de Trade Marketing para ambos países.  En su nuevo cargo, B. Fernández será la responsable de liderar la estrategia de trade marketing de Costa Cruceros en los dos mercados. 


Bárbara Fernández; nueva directora de Trade Marketing de Costa Cruceros

Entre sus principales funciones estarán el diseño, la planificación y la gestión estratégica de las relaciones de Costa Cruceros con sus partners de mayor valor y esencial en su estrategia de negocio, las agencias de viajes, así como con otros socios comerciales de la compañía en la región.

Además de su sólido conocimiento del sector de cruceros, resultado de una trayectoria de más de 10 años vinculada a Costa Cruceros, B. Fernández ha estudiado Publicidad y RR.PP y Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta un máster en Dirección de Marketing por la EAE Business School de Madrid y ha realizado diferentes grados de formación complementaria en las áreas de marketing, relaciones públicas y comunicación.

Con este nombramiento, Costa Cruceros refuerza de manera estratégica su estructura de trabajo en España y Portugal, dos mercados clave en el proceso de desarrollo de negocio de la compañía en el medio y largo plazo.

B. Fernández ha declarado: “Estoy muy contenta de aceptar este reto y comenzar a trabajar con el equipo de trade de la compañía. Espero continuar con la línea estratégica que Costa Cruceros ha seguido hasta ahora, basada en considerar a las agencias de viajes verdaderos socios y en este línea
seguir estrechando nuestras relaciones con los profesionales del sector. De esta forma seguiremos logrando, año a año, crecer juntos en dos mercados, España y Portugal, claves para Costa”.


No hay comentarios: