Páginas vistas en total

viernes, 30 de marzo de 2018

Puerto de A Coruña

AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA


CERCA DE 5.000 PERSONAS LLEGARON AL PUERTO DE A CORUÑA CON LA DOBLE ESCALA DEL <MSC MAGNIFICA> Y EL <BALMORAL>

· Los buques permanecieron en la ciudad, generando una entrada masiva de turistas

· El 2 de abril se espera una nueva escala multitudinaria con la llegada del <Britannia>, con capacidad para 3.600 pasajeros



El Puerto de A Coruña ha recibido la doble escala de los buques <MSC Magnifica> y <Balmoral>. El primero en arribar al Muelle de Trasatlánticos, fue el crucero de la compañía MSC Cruises, con 2.200 pasajeros y en torno a 1.000 tripulantes. Procedente de Oporto, tras su estancia en A Coruña partió rumbo a Southampton. La naviera ha realizado una fuerte apuesta por el Puerto de A Coruña, refrendando la confianza depositada en ejercicios anteriores, ya que a lo largo de este año sumará 11 escalas de los buques de su flota. Esta ha sido la primera, con un crucero que destaca por su elegancia y las modernas instalaciones interiores, que han recibido diversos galardones. 


Puerto de A Coruña - Vista de la terminal de cruceros

Tras el <MSC Magnifica> arribó el <Balmoral>, de la compañía Fred Olsen, Con más de 1.200 pasajeros y 500 tripulantes a bordo, el <Balmoral> destaca por su diseño concebido para vivir la experiencia de la navegación, siguiendo la filosofía de esta naviera, que cuenta también con una importante presencia en el Puerto de A Coruña.

Con esta doble escala A Coruña vivió una jornada de desembarco multitudinario de viajeros, cerca de 5.000 personas sumando pasaje y tripulación de ambos buques. Tras la Semana Santa se espera otra importante cita el lunes 2 de abril, con la llegada del imponente <Britannia>, de la compañía P&O Cruises, con capacidad para 3.600 pasajeros y 1.500 tripulantes.



No hay comentarios: