Páginas vistas en total

jueves, 29 de marzo de 2018

Hoegh Autoliners - Tráfico Marítimo

HÖEGH AUTOLINERS 


Nuevo servicio Santander / Costa Este y Golfo de los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia vía Panamá


Con la escala  del buque Höegh Jeddah en el Puerto de Santander, da comienzo la andadura de un nuevo servicio


Reconfirmando su apuesta por el Puerto de Santander, el nuevo servicio enlazará Santander con el puerto Norte Americano de Baltimore en tan solo diez días, continuando con posterioridad hacia Jacksonville y tras cruzar el Canal de Panamá, proseguirá viaje hacia Nueva Zelanda y Australia. 



El buque HOEGH JEDDAH en la terminal de vehículos de RAOS

El servicio con periodicidad mensual añadirá escala en el Golfo de México, concretamente en el puerto de Freeport, Texas, a partir del mes de Mayo.

Como es habitual ofrecerá además de capacidad para carga rodada, roll trailers para mercancía estática y de proyectos en todas las opciones de tamaño, 20', 40', 62', 72', 80' y los nuevos roll trailers "super low" con menos de 50 cms. de altura que posibilitan la carga en los buques con una altura en cubierta principal de 5 m. de mercancías más altas que las que hasta ahora se permitían. 


Höegh Autoliners es uno de los principales operadores RoRo del mundo, con más de dos millones de unidades de automóviles transportadas anualmente en todo el mundo. Höegh Autoliners tiene contratos de transporte con los mayores fabricantes de vehículos del mundo y es un proveedor líder en el segmento de vehículos de segunda mano, equipos de construcción grandes y pesados, y otro material rodante. 



Nuevo servicio HOEGH AUTOLINERS

Su nuevo servicio Pure Car / Truck Carrier de Europa a los Estados Unidos, México y Oceanía está operado por una de las flotas Ro / Ro más modernas y flexibles del mercado. Flota que entre otros incluye los buques de la clase New Horizon, los más grandes del mundo en su clase actualmente.

El servicio de Europa a EE. UU., México y Oceanía

Este servicio mensual conectará los principales puertos de Höegh Autoliners en Europa con Baltimore y Jacksonville (EE. UU.) Y Lázaro Cárdenas (México) directamente con destinos en Nueva Zelanda y Australia a través del Océano Pacífico.

Höegh Autoliners presencia mundial

Höegh Autoliners tiene una fuerte presencia en los mercados locales con oficinas establecidas en los Estados Unidos y México, así como en Australia. En Estados Unidos, disponen de oficinas comerciales y operativas propias en Jacksonville, Chicago y Baltimore, y en México, tienen su propia oficina comercial en Ciudad de México y una oficina operativa en Veracruz. 

Su presencia en Oceanía cuenta con el respaldo de un representante del Armador en Melbourne. Una red de agentes seleccionada y altamente competente proporciona un apoyo adicional en todas las regiones.



El buque HOEGH JEDDAH en los muelles de RAOS

Carga

Höegh Autoliners ha construido durante muchos años una sólida relación con los principales fabricantes de automóviles. Además, se centra en los segmentos High & Heavy y Breakbulk, donde su personal profesional y modernos buques, están preparados para cargar una gran variedad de mercancías.

Sus sofisticados buques de la clase Horizon ofrecen hasta 6.5 metros de altura libre y pueden manejar cargas de hasta 375 toneladas. Estos buques son capaces de albergar una amplia variedad de carga rodada, como automóviles, camionetas, autobuses, camiones y maquinaria de construcción, así como carga de proyectos.

Con roll trailers desde 20 hasta 80 pies y que ofrecen una capacidad de hasta 160 toneladas métricas, pueden embarcar mercancías tales como trenes, partes de aerogeneradores y carga a granel.

Medio Ambiente

Su cultura interna como compañia es reconocida por una profunda creencia en la necesidad de asumir la responsabilidad del entorno en el que operan. No solo cumplen con las regulaciones ambientales, sino que cuentan con una actitud con un enfoque mucho más activo.

No hay comentarios: