Páginas vistas en total

viernes, 30 de marzo de 2018

Cruceros Fluviales

CROISIEUROPE CRUISES


CROISIEUROPE LANZA SU EXCLUSIVO CRUCERO POR EL DANUBIO Y ESTANCIA EN OBERAMMEGAU 2020


Los pasajeros podrán disfrutar de la representación teatral de La Pasión de Oberammegau, que se representa cada diez años


CroisiEurope, el operador de cruceros fluviales más grande de Europa, ha anunciado los detalles de su exclusivo crucero por el Danubio que incluye dos noches en Oberammergau con entradas para la representación teatral mundialmente conocida “La Pasión de Oberammergau”. 


Crucero a bordo del SYMPHONIE visitando la Pasión de Oberammergau

Del 16 de mayo al 4 de octubre de 2020, los habitantes de Oberammergau, un pueblo de cuento situado en la Baviera alemana, volverán a interpretar su famosa obra de teatro La Pasión de Oberammergau, una tradición que data de 1634 y se representa cada diez años. La escenificación involucra a más de 2.000 habitantes, una orquesta completa y un gran escenario conmemorando el viaje de Cristo a Jerusalén, su muerte y resurrección.

El exclusivo itinerario, de ocho días de duración, comienza con un crucero de seis días por el Danubio a bordo del MS Symphonie, inaugurado en 2017, en régimen de pensión completa, con bebidas y tasas portuarias incluidas, desde Budapest a Passau, visitando Bratislava, Viena y Melk; y continúa con el traslado a Oberammergau para una estadía de dos noches durante la cual los pasajeros contarán con localidades privilegiadas para disfrutar de la representación de La Pasión. Hay tres salidas el 17 de junio, el 17 de julio y el 26 de agosto de 2020.

El itinerario también está disponible comenzando con dos noches en Oberammergau seguido de un crucero de seis días desde Passau a Budapest con dos salidas el 20 de julio y el 19 de agosto de 2020.

Un crucero exclusivo por el Danubio visitando ciudades llenas de encanto como Bratislava, Viena y Mekl, además de la oportunidad única de poder disfrutar de un espectáculo sin igual, la Pasión de Oberammergau. Todo ello en régimen de pensión completa, con bebidas y tasas portuarias incluidas.


CROISIEUROPE - Crucero por el Danubio

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Información general: informacion@croisieurope.com
Tlf.:+34.91.295.24.97 - Fax: +34.91.681.67.57

No hay comentarios: