Páginas vistas en total

sábado, 8 de octubre de 2016

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El Puerto de Tarragona promociona su oferta en la feria de cruceros Seatrade Cruise Med



La marca Tarragona Cruise Port Costa Dorada ha participado en la feria de cruceros más importante de Europa, la XI edición de Seatrade Cruise Med 2016 que se celebró en Tenerife. Una delegación del equipo de cruceros del Puerto de Tarragona ha viajado hasta la capital de Canarias para promocionar la oferta turística del territorio, y presentar las potencialidades del Puerto de Tarragona como destino de cruceros ante los principales agentes turísticos a nivel internacional.


Port de Tarragona - Buque de cruceros en operaciones de atraque

Tarragona Cruise Port se presentó en este evento internacional, donde ha estado con el stand de Puertos del Estado, con el objetivo de fortalecer las nuevas relaciones iniciadas con la nueva estrategia comercial, y consolidar la entrada definitiva de Tarragona y la Costa Dorada en el competitivo mundo de los cruceros.

Presentación del proyecto Ferrari Land

En el marco de la feria, se presentó el proyecto Ferrari Land, el primer hotel temático de Ferrari en todo el mundo y que se ubicará junto a PortAventura.

La mejor temporada de cruceros

El Puerto de Tarragona está asistiendo a la mejor temporada de cruceros hasta el momento. Después de casi cuatro años de intenso trabajo para atraer cruceros a la ciudad, la marca Tarragona Cruise Port Costa Dorada ya está posicionada en el mapa de cruceros y en los programas de las principales navieras. Este proyecto es el resultado del grupo de trabajo liderado por el Puerto de Tarragona, y donde también están presentes el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Tarragona, el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, la Cámara de Comercio, de Tarragona, la Patronal de Turismo, Parque Científico y Tecnológico de la URV, PortAventura y el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Reus.

Tarragona Cruise Port se presenta como un destino exclusiva y destino de cruceros a nivel internacional en el Mediterráneo, apostando por una estrategia turística diferenciadora para atraer navieras premium y de lujo que quieren ofrecer destinos con mayor valor añadido. Para este año, las previsiones son de recibir 22 cruceros y más de 13.000 pasajeros.


No hay comentarios: