Páginas vistas en total

lunes, 10 de octubre de 2016

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


Tarragona Cruise Port Costa Dorada centra el interés en la Seatrade Cruise Med



La marca Tarragona Cruise Port Costa Dorada ha tenido una gran acogida en la XI edición de Seatrade Cruise Med, que se ha celebrado en Tenerife. El equipo de cruceros del Puerto de Tarragona ha realizado un intenso plan de trabajo durante los días de celebración de la feria, donde han mantenido reuniones directas con responsables de navieras europeas y americanas, con el objetivo de hacer nuevos contactos y abrir nuevas posibilidades a la ya consolidada destino Tarragona como destino de cruceros en el Mediterráneo.


Port de Tarragona - Stand en la SEATRADE MED en Santa Cruz de Tenerife

En esta feria también se han analizado las tendencias del sector de cruceros, donde los clientes finales cada vez piden un producto más diferenciado y exclusivo. En esta línea, Tarragona Cruise Port trabaja para potenciar la promoción de la amplia oferta turística y cultural que ofrece el territorio. La estrategia del equipo de cruceros pasa por dar respuesta a las necesidades de las compañías navieras que quieran sorprender al cliente con un destino exclusiva.

El destino Tarragona Cruise Port está muy bien valorada gracias a las excelentes referencias de los cruceros que ha visitado el Puerto de Tarragona, en los últimos dos años. Así, Tarragona ha despertado mucho interés a lo largo de esta Seatrade Cruise Med, la feria más importante del sector de los cruceros en Europa.

Máxima expectación en la presentación del proyecto Ferrari Land

En el marco de la feria, Tarragona Cruise Port presentó el proyecto proyecto Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en todo el mundo, que se ubicará junto a PortAventura. La apertura está prevista para el próximo 7 de abril del próximo año, junto con las atracciones que han construido en la superficie de 60.000m2 destinada al parque temático Ferrari Land.


Port de Tarragona - Vista parcial del Puerto y Ciudad de Tarragona


La consolidación de un proyecto iniciado hace cuatro años

En los últimos cuatro años, el Puerto de Tarragona ha consolidado la nueva estrategia para atraer cruceros, y ha promocionado, en el ámbito internacional de los cruceros, Tarragona y la Costa Dorada, bajo la marca Tarragona Cruise Port Costa Dorada. El año pasado, Tarragona recibió 11 cruceros y 11.600 cruceristas; y este 2016 las previsiones son de crecimiento, concretamente está previsto que atraquen 22 cruceros en las instalaciones del Puerto de Tarragona con 13.000 pasajeros.


No hay comentarios: