Páginas vistas en total

martes, 11 de octubre de 2016

Puerto de Santander

CLdN RO/RO 


El Puerto Santander, incluido en el servicio ibérico con-ro de la naviera CLdN


CLdN, después de trabajar en la Península Ibérica desde el 4º trimestre de 2013, ha conocido un crecimiento rápido y sustancial del servicio con Portugal Holanda (Rotterdam) Benelux. Este servicio está dedicado principalmente al tráfico RoRo (contenedores y tráilers)



Desde el principio del segundo trimestre de 2016, CLdN dedica en exclusiva dos buques RoRo de alta capacidad, para anticiparse al creciente negocio y para responder a la demanda de sus clientes. Crecimiento que ha superado las expectativas desde hace 5 meses.


Puerto de Santander - El buque ADELINE que se adscribirá como refuerzo a la línea

Ante este éxito y una vez estudiado por CLdN, la naviera ha tomado la iniciativa de chartear el MV Bore Sea y añadir un tercer buque a este servicio a partir del 24 de Octubre de 2016.

La inclusión del Bore Sea se suma al pedido de 12 nuevos buques, para apoyar el plan de negocio de desarrollo y expansión que permitirá a CLdN tener una capacidad adicional, respondiendo y reforzando el aumento de la flota previsto para el cuarto trimestre de 2017.

Además de esta capacidad adicional, CLdN añade el Puerto de Santander, España, en la rotación, ofreciendo así 2 escalas directas a la semana con origen y destino Rotterdam, Holanda.

El Puerto de Santander, puerto líder en tráfico RoRo en la fachada Atlántica, con conexión directa, a través de autopistas libres de peaje, y servicios regulares de ferrocarril hacia el centro de España, ha sido elegido para este nuevo servicio que incluye España en las 3 escalas semanales que existían desde y hacia Leixoes, Portugal.


Puerto de Santander - Conexiones CLdN

Frecuencia
Rotterdam – Leixões & vv  (3 x semana)   ///  Rotterdam – Santander & vv  (2 x semana)

CLdN ofrece también conexiones con el Puerto de Purfleet (Londres) que aumentarán a tres escalas semanales del mismo modo que la línea de Portugal.

El buque Adeline se sumará al servicio complementando así el servicio de los buques Catherine y Palatine.

Según fuentes de CLdN, “el desarrollo de este proyecto encaja con nuestros planes de ampliar nuestra cartera de negocios y de puesta en servicio de nueva flota con buques adaptados a estos nuevos mercados y con capacidad para responder a permanentes cambios logísticos. Estamos convencidos de que la ampliación del servicio portugués junto con el nuevo servicio a Santander, España, es una ampliación valiosa que permite ampliar el servicio a nuestros clientes ayudando a ofrecer soluciones logísticas óptimas, fiables y con tiempos de tránsito adecuados”.

Para más información & precios, contacte con: sales.spain@cldn.com

CLdN ro-ro SA es un especialista en Short Sea RoRo, que opera 24 buques modernos, ofreciendo más de 100 travesías semanales entre los puertos de Zeebrugge, Rotterdam, London, Killingholme, Dublin, Gothenburg, Esbjerg, Porto y ahora Santander. CLdN ro-ro SA había anunciado ya su intención de sumar 12 nuevos barcos a su flota en los próximos años. CLdN Group, fundado en 1928, con base en Luxemburgo, está dedicado al transporte y la logística multimodal. Las actividades principales del Grupo incluyen European ro-ro shipping (CLdN ro-ro SA), European port operations (C.RO), European door-to-door services (CLdN Cargo) y worldwide bulk shipping (CLdN Cobelfret). Opera igualmente en tráfico fluvial de Europa con su moderna flota de barcazas y facilita la conexión férrea por toda Europa, proporcionando así soluciones multimodales a medida.


No hay comentarios: