Páginas vistas en total

sábado, 8 de octubre de 2016

Puerto de Málaga

ENVISION EUROPA


PRESENTACIÓN DEL EV ARC™, PARA LA RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


ENVISION SOLAR DESPLIEGA EL PRIMER EV ARC ™ TRANSPORTABLES - Cargador solar EV EN EUROPA


Envision Solar International, Inc., (OTCQB: EVSI) ( "Envision Solar", compañía de energía renovable más importantes, y fabricación de productos solares para publicidad y marketing, ha presentado el primer EV ARC ™ instalado en Europa, con medios de comunicación, responsables de Andalucía Emprende (Junta de Andalucía, representantes del ayuntamiento de Málaga y Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga e interesados en movilidad eléctrica).

El cargador EV ARC ™ transportable con energía solar se desplegó al Puerto de Málaga en España y ha cargado con éxito él primer vehículo, BMW I-8, con la energía del sol. Ahora la carga del EV ARC ™ está disponible gratis para los empleados del puerto y todos los visitantes que tenga un vehículo eléctrico. Ahora, con el EV ARC ™ es posible conducir sin contaminación, gracias a la energía del sol. El producto EV ARC ™ fue enviado a España en piezas y ensamblados en las instalaciones de Envision EU en Málaga, antes de que la unidad se desplegó en el Puerto de Málaga.


Puerto de Málaga - Representantes institucionales del puerto y la ciudad junto a responsables de la compañía

Envision Solar se ha comprometido a ampliar sus negocios en los mercados internacionales con un énfasis particular en la UE. De acuerdo con el encuentro de Ámsterdam en colaboración con McKinsey and Company, la Directiva de combustible limpio de la Unión Europea establece un objetivo de 800.000 estaciones de carga abiertos al público para ser instalado en 2020, con objetivos individuales adicionales que se fijan para cada Pais miembro de la EU. Sus objetivos de energía limpia y ambiciosos objetivos de vehículos eléctricos, hacen que sea un mercado ideal para la carga de vehículos eléctricos alimentado por energía solar.

"Fue una satisfacción responder a las preguntas de la prensa, Junta de Andalucía y Al Presidente de la Autoridad Portuaria, estamos seguros que hay un gran mercado de nuestros productos en España y en Europa y es el primer paso para que podamos conducir vehículos eléctricos sin contaminación y cuidemos el medio ambiente. Dijo Director General de Envision UE. "Hemos observado que el mercado de vehículos eléctricos está creciendo rápidamente en Europa y, hasta ahora, hemos carecido de soluciones de despliegue rápido y escalables. Creemos que vamos a ver un día cuando vemos ARC EV en cada calle ". “Vamos a crear empleo en Andalucia con industrias ecológicas”.

“El medio ambiente es muy importante para el puerto de Málaga y la ciudad, dice Paulino Plata Canovas, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga; y continua diciendo, “esperamos un futuro con solo vehículos eléctricos y tener cargadores solares es la manera más limpia de cuidar el medio ambiente.

"Es un orgullo presentar nuestros productos ecológicos en Málaga, estoy muy contento en iniciar el crecimiento de nuestra compañía aquí. Desde España podemos vender nuestros productos en los mercados de Europa, Medio Este y Africa. ", dijo Desmond Wheatley, CEO de Envision Solar. "

Inventado y fabricado en California, el producto EV ARC ™ encaja dentro de una plaza de aparcamiento y no reduce aparcamiento disponible de ninguna manera. Genera lo suficientemente limpia, la electricidad solar para alimentar hasta 150 millas de conducción EV cada día. generación eléctrica solar del sistema se ve reforzada por el sistema EnvisionTrak ™ patentado, lo que hace que la matriz para seguir el sol, la generación de 18 a 25 por ciento más de electricidad que una matriz fija. La energía se almacena en el almacenamiento de energía del producto EV ARC ™ para el día o la noche de carga. Debido a que el producto EV ARC ™ no requiere la excavación de zanjas, fundaciones o instalación de cualquier tipo de trabajo, que se despliega en cuestión de minutos y se puede mover a una nueva ubicación con facilidad. productos EV ARC ™ se fabricará en las nuevas instalaciones de Málaga.

No hay comentarios: