Páginas vistas en total

lunes, 24 de octubre de 2016

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios traslada al Presidente de la APC sus inquietudes


Entre las actuaciones que considera prioritarias se encuentra el proyecto de El Gorguel


Antonio Sevilla se ha reunido con Jose Manuel Antón, Presidente de AJE Cartagena, y miembros de su Junta Directiva, que tomó posesiones de su cargo el pasado septiembre. Sevilla ha querido, de esta forma, conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de los jóvenes empresarios.


Puerto de Cartagena - Antonio Sevilla con los miembros Directivos de AJE

Antón ha indicado "el Puerto y la actividad portuaria suponen un gran nicho de oportunidades para los más de 100 asociados que componen AJE. El proyecto de El Gorguel es muy positivo para la ciudad por lo que supone generación de actividad empresarial y de puestos de trabajo, además de que también será beneficioso para otras infraestructuras como el AVE".

El Presidente de AJE le ha planteado a Sevilla la conveniencia de conocer de forma más directa la actividad que se desarrolla dentro del Puerto, porque considera que se desconocen todas las líneas de negocio en sus instalaciones y que podrían ser oportunidades para los jóvenes eempresarios. También se han interesado por las obras de la explanada, el turismo de cruceros, el tráfico de ganado, etc.

Por su parte Antonio Sevilla ha señalado que "he querido conocer de primera mano las inquietudes y proyectos de los jóvenes empresarios y poner a su disposición las posibilidades que puede ofrecer el Puerto para que vendan sus productos a través del mar".


Puerto de Cartagena - Terminal de EL CORGUEL (Infografía)

Tras la puesta en común, ambos presidentes han acordado seguir manteniendo este tipo de encuentros periódicamente, no sólo con la Junta Directiva sino para que sea abierto a los asociados para que puedan realizar propuestas de interés.


No hay comentarios: