Páginas vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2016

Cruceros MSC

MSC CRUCEROS


MSC Cruceros mejora aún más su oferta en el Caribe con la introducción de tres noches pre crucero en Miami


Los clientes de la compañía podrán disfrutar del famoso Design District, de espectaculares playas, emocionantes días de Shopping y de lo mejor de una ciudad vibrante y cosmopolita


MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, incluirá en su oferta de itinerarios por el Caribe, a partir de la temporada de verano de 2017, la posibilidad de contratar el crucero más tres noches de estancia en Miami, previas al embarque a bordo de MSC Divina.


MSC Cruceros - El MSC DIVINA accediendo al Puerto de Miami

En detalle, la novedad que presenta la compañía consiste en que a partir de mayo y hasta diciembre de 2017, los pasajeros que viajen a bordo de MSC Divina, podrán pasar tres noches en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido, en esta soleada ciudad norteamericana donde el español y el carácter latino estampan un ambiente inigualable.

Durante su estancia en Miami, los clientes de MSC Cruceros podrán pasear por una ciudad mágica, sinónimo de buen gusto y exclusividad, rodeada de rascacielos que se elevan junto a la bahía y boutiques de renombrados diseñadores que le imprimen un aire moderno y cosmopolita. Miami es, sin duda, un destino para soñar, comprar y dejarse seducir por sus playas en Miami Beach o por su particular estilo Art Decó mientras se camina por su famosa avenida Ocean Drive.

Los vuelos saldrán todos los miércoles a partir del 3 de mayo desde Madrid y Barcelona con destino Miami y el barco zarpará los sábados, permitiendo de esta forma que los viajeros disfruten, antes de embarcar, de tres días completos en la ciudad de los famosos, para regresar a España el sábado de la semana siguiente. En el paquete se encuentran incluidos tanto los traslados al aeropuerto, como al hotel y al puerto. Aún así, los clientes que lo deseen podrán optar por la opción de “Solo Crucero”, que incluye el crucero con embarque y desembarque directamente en Miami.

MSC Divina, uno de los barcos más modernos de la compañía, zarpará desde el puerto de Miami los sábados y efectuará distintos itinerarios. El barco navegará durante todo el año por destinos tan exóticos y paradisíacos como Jamaica, Gran Caimán, México, Las Bahamas, St. Marteen y Puerto Rico.


No hay comentarios: