Páginas vistas en total

miércoles, 12 de octubre de 2016

Costa Cruceros

COSTA CROCIERE


Costa Cruceros establece con Viajes El Corte Inglés un acuerdo 360º, como socios estratégicos para 2017


Este acuerdo cubrirá todas las áreas de colaboración mutua, y mantendrá unidas a ambas Compañías para conseguir resultados aún más importantes que los ya alcanzados



Como consecuencia del crecimiento mutuo conseguido en los años recientes, Costa Cruceros ha establecido un acuerdo de 360º con el Grupo Viajes El Corte Inglés.

Éste es el primer acuerdo firmado con un socio estratégico para 2017, que pone de manifiesto el papel clave que Viajes El Corte Inglés está desempeñando en la estrategia del Grupo Costa en el mercado español.   Los acuerdos con el resto de los socios estratégicos clave serán firmados en los próximos meses. 


Costa Cruceros - Massimo Brancaleoni, Senior VP Worldwide Sales de Costa Cruceros con Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés

El Acuerdo se enfoca muy específicamente en acelerar las claves de crecimiento, que permitirán alcanzar el ambicioso objetivo fijado para 2017:

A.- Formación y Entrenamiento en Producto:

- Webinars durante todo el año, enfocados en entrenamiento sobre el producto que va ligado a los períodos de Campaña, con especial énfasis en nuevos productos e innovación.

- Más de 100 Agentes atendiendo nuestro ‘Sales Academy Onboard’, un Programa de crecimiento profesional y personal donde no sólo aprenderán técnicas de venta a través del ‘storytelling’, sino que además recibirán formación y entrenamiento de primera mano desde todas las funciones operativas del Barco (Chef Jefe, Director de Hotel, Jefe de Entretenimiento, etc.)

- Más de 500 Agentes atendiendo Días de Formación en las principales ciudades de España.

B.- Plan de Marketing:

- Plan durante todo el año para incrementar la generación de tráfico hacia las agencias de Viajes El Corte Inglés, incluyendo inversión en medios, en los principales diarios y cadenas de radio nacionales y regionales, y más iniciativas digitales.

- Actividad B2C para incrementar el negocio a través de alianzas estratégicas con su arma de retail. 

                             
Costa Cruceros - El buque COSTA LUMINOSA navegando

Sobre el alcance de este acuerdo, Massimo Brancaleoni, Senior VP Worldwide Sales de Costa Cruceros, ha comentado: “La responsabilidad de Costa como líder es la de desarrollar el mercado de cruceros aportando valor a todo el ecosistema. Con Viajes El Corte Inglés compartimos el mismo ambicioso proyecto de crecimiento y trabajamos cada día juntos para alcanzarlo”.

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés, ha expresado: "Comparto las palabras del Sr. Brancaleoni. Por una parte, estamos muy ilusionados por afianzar, uno año más, nuestra alianza con Costa Cruceros. Las iniciativas que vamos a acometer dentro del acuerdo para 2017, auguran un incremento en ventas, un mejor conocimiento del producto por parte de nuestros vendedores mediante acciones formativas innovadoras y, por otra parte, fortalecer nuestro posicionamiento como agencia especialista en cruceros".

No hay comentarios: