Páginas vistas en total

viernes, 12 de agosto de 2016

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El crucero 'Oriana' atraca en el Puerto de Tarragona



El Puerto de Tarragona recibe  el crucero 'Oriana' con 1.815 pasajeros a bordo y 808 tripulantes. El 'Oriana' atracó en la terminal de cruceros, ubicada en el dique de Levante, sobre las 8h de la mañana procedente de Praia da Rocha (Portugal) y zarpará hacia las 19 horas dirección Valencia.


Buque ORIANA de P&O Cruises

El barco de la compañía P & O navega bajo bandera de Las Bermudas, tiene una eslora de 261 metros, una manga de 32,20 metros y un calado máximo de 8,40 metros. Construido en 1995, este crucero visitó Tarragona dos veces ese mismo año.

Oriana es el segundo de los cinco cruceros previstos durante este mes de agosto, Tarragona Cruise Port Costa Dorada prevé recibir 22 cruceros esta temporada. De esta manera, la estrategia iniciada por la Autoridad Portuaria de Tarragona, hace cuatro años, para convertir el Puerto de Tarragona en un destino regular del turismo de cruceros da resultados positivos.

La mejor temporada de cruceros

Tarragona Cruise Port Costa Dorada se consolida como un destino exclusivo de los cruceros internacionales en el Mediterráneo. Las previsiones de cruceros para esta temporada son de recibir 22 cruceros en las instalaciones del Puerto de Tarragona, el doble que el año pasado, y hasta el momento es la mejor temporada de cruceros.

Tráfico paseo del Rompeolas

El desplazamiento de los pasajeros con autobuses y taxis desde la terminal de cruceros hasta la ciudad se ha realizado por el paseo de la Escollera,

(Material Gráfico Propiedad  y cortesía del Armador)


No hay comentarios: