Páginas vistas en total

lunes, 1 de agosto de 2016

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


La ciudad flotante The World elige Tarragona


El yate residencial más grande y exclusivo del mundo ha visitado Tarragona durante todo el fin de semana



Tarragona Cruise Port-Costa Dorada se consolida como destino de cruceros premium. Una muestra inequívoca de esta realidad es la estancia de dos días que acaba de hacer en Tarragona el yate residencial más grande y exclusivo del mundo, The World, una auténtica ciudad flotante que navega durante todo el año con unas 160 familias a bordo , propietarias de las diferentes estancias de lujo que viajan por todo el planeta sin salir de casa.

Durante este fin de semana, los visitantes han disfrutado de la amplia oferta que ofrece el territorio, un destino en la que confluyen todas las virtudes del estilo de vida mediterráneo: patrimonio cultural y monumental, gastronomía y enoturismo.


Port de Tarragona - El buque THE WORLD en aproximación a puerto

Esta comunidad en el mar nació en 2002 y ha visitado más de 900 puertos de más de 140 países. El itinerario está diseñado por parte de los capitanes y de los residentes y está pensado para cubrir todo el planeta en un periodo máximo tres años. A diferencia de la mayoría de barcos, The World está más tiempo en tierra que en alta mar.

Durante el 2016, este yate privado navegará casi 40.000 millas visitando más de 100 puertos haciendo escala en más de 40 países y Tarragona ha sido uno de los destinos elegidos. Este año los residentes del The World también visitarán emplazamientos exclusivos como la Antártida, Georgia del Sur, las Islas Maldivas o el carnaval de Río de Janeiro. The World cuenta con 165 residencias de lujo a bordo con unas superficies que van desde los 100 a los 400 metros cuadrados. Los interiores de las residencias están personalizadas basadas en los gustos individuales de los residentes.

Nacimiento del The World

The World nació con el objetivo de conseguir que los viajeros nunca tengan que desembarcar. Un nuevo modelo de viaje que permite navegar durante el tiempo deseado desde la comodidad de su propia residencia privada. De este modo, en el año 1997 un equipo de profesionales comenzó a trabajar en el primer barco en el que la gente podía viajar por el mundo sin salir de casa. La construcción del buque se inició en mayo de 2000 en Rissa, Noruega y en marzo de 2002 zarpó de Oslo, lleno de residentes inaugurales a bordo. El 30 de septiembre de 2003 los residentes compraron el barco, y en junio de 2006, el inventario original e inicial de residencias estaba completo.

La mejor temporada de cruceros

Tarragona Cruise Port Costa Dorada está recogiendo los frutos de la estrategia iniciada hace cuatro años y se consolida como un destino exclusivo de los cruceros internacionales en el Mediterráneo. Las previsiones de cruceros para esta temporada son de recibir 22 cruceros en las instalaciones del Puerto de Tarragona, el doble que el año pasado, y hasta el momento es la mejor temporada de cruceros. Durante este mes de agosto el Puerto de Tarragona recibirá 5 cruceros.



No hay comentarios: