Páginas vistas en total

domingo, 7 de agosto de 2016

Puerto de Huelva

AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA


El buque Thomson Majesty realiza escala por segunda vez este año en el Puerto de Huelva



El buque Thomson Majesty de la compañía Thomson Cruises atracó en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con más de 1.600 pasajeros, la mayoría procedentes de Reino Unido, así como de Irlanda y otras nacionalidades y 580 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa.

Esta embarcación, con bandera de Malta, dispone de 207 metros de eslora. El buque llegó a Huelva procedente del Puerto de Palma de Mallorca y tras su estancia en Huelva partió con destino al Puerto de Tánger (Marruecos). 


Puerto de Huelva - El THOMSON MAGESTY en el Puerto de Huelva

Los turistas han sido recibidos y despedidos con sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva.

Como es habitual, el Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los cruceristas autobuses lanzaderas, que comunicaron de forma constante el Muelle Sur con el centro de la ciudad de Huelva, en concreto la zona de la Casa Colón y Plaza del Punto. De forma que los turistas han podido visitar el casco urbano de la capital onubense y la zona comercial del centro de la ciudad, mientras que algunos de ellos han contratado excursiones para realizar un recorrido panorámico por la ciudad de Huelva, visitar los lugares Colombinos, el castillo de Niebla y una fábrica de quesos, efectuar una ruta para ver caballos y toros en Trigueros o visitar la ciudad de Sevilla.

La recepción, atención y despedida de los turistas ha estado coordinada en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo. 


Puerto de Huelva - Cruceristas del buque THOMSON MAGESTY en los muelles de Huelva

Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.

Los turistas recibieron información y folletos en la Plaza de las Monjas y junto a la Casa Colón de los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

Por su parte, el Puerto de Huelva ha ofrecido wifi gratis con el fin de que los turistas y la tripulación del buque hayan podido disponer de conexión a Internet gratis.

No hay comentarios: