Páginas vistas en total

lunes, 8 de agosto de 2016

Líneas Regulares

BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA


Fallece Juan Gonzalez, Presidente de Boluda Towage and Salvage



Ayer domingo 7 de agosto falleció en Cádiz a los 70 años de edad Juan González, Presidente de Boluda Towage and Salvage. Nacido en Ceuta, era Capitán de la Marina Mercante.

Dedicó la mayor parte de su carrera a navegar en remolcadores, principalmente en Sertosa, donde desempeñó puestos como patrón de remolcador de altura y puerto, jefe de base, inspección y recursos humanos, hasta llegar a gerencia. 


Juan González - Presidente de Boluda Towage and Salvage

Cuando Sertosa se integra en Boluda Corporación Marítima en los años 90, González pasó a ser Director General de Remolcadores de Boluda en España. Desde hace 10 años presidía Boluda Towage and Salvage, que gestiona las filiales de España, Francia y África: más de 150 remolcadores.

Era también vicepresidente de ANARE, entidad de la que iba a recibir la medalla el próximo 6 de septiembre. Casado y con dos hijos, era un profesional intachable y una gran persona; muy querido por todos los miembros de Boluda Corporación Marítima, que lamentan profundamente la perdida de tan insustituible persona. Descanse en paz.

Desde MARPORT ACTIVITIES manifestamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos y siempre recordaremos la amabilidad y el buen  hacer de Juan González con los profesionales del mundo de la prensa técnica en aquellos números especiales sobre la Flota de Remolcadores Española en los que nos facilitaba al máximo nuestra labor.


No hay comentarios: