Páginas vistas en total

viernes, 15 de julio de 2016

Terrorismo

NUEVO ACTO TERRORISTA EN FRANCIA


Francia claro objetivo del yihadismo


Tengo unos días de relajamiento vacacional para poder disfrutar pero me levanto; escucho la radio a primera hora y me encuentro de nuevo con otras 84 personas que han fallecido en Niza en al parecer un nuevo acto terrorista (En este momento no ha sido reivindicado) y en plena celebración del día de la fiesta nacional de nuestros vecinos franceses.




Según informan, un camión, a última hora de ayer, se ha pasado por encima de un elevado número de personas en pleno paseo marítimo de Niza. La cifra provisional de víctimas es de 84 muertos y 18 heridos críticos.

-          ¿Qué demonios está pasando?
-          ¿No hay manera de parar esta sangría de víctimas inocentes?
-          ¿Quién toma decisiones aquí?
-          ¿Hay alguna solución para todo esto?

Me parece que ya hemos llegado a unos límites insostenibles, pero después de lo de Charlie Ebdó, los atentados de París con otros 130 muertos ….  ¿Vamos a seguir sumando y sumando víctimas?

No somos el medio adecuado para opinar sobre estos asuntos pero no puedo evitar decir que yo estoy harto de esta situación y supongo que todos Vds. Igual.

Por supuesto manifestar una vez más nuestra repudia, nuestro pésame a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo francés.



No hay comentarios: