Páginas vistas en total

sábado, 9 de julio de 2016

Puerto de Valencia

VALENCIAPORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


Aurelio Martínez hace un llamamiento a la Comunidad Portuaria para no bajar la guardia de la eficiencia y de la calidad


“La Autoridad Portuaria de Valencia es un socio estratégico de las empresas”



El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez hizo un nuevo llamamiento a las empresas marítimas, logísticas y portuarias que operan en los puertos valencianos para “no bajar la guardia de la eficiencia y de la productividad”. “El Puerto de Valencia – dijo Martínez – es un gran puerto transoceánico; una herramienta de primerísima magnitud para las empresas. Por tanto, deberemos mantener siempre viva nuestra auto-exigencia de mejora permanente de la calidad”.


ValenciaPort - Aurelio Martínez; Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia

Aurelio Martínez intervino en el acto de presentación del anuario Valencia Port 2016 del Grupo Editorial Men-Car. Un acto en el que Puertos del Estado, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia reforzaron su compromiso con el puerto de Valencia.

Tanto José Llorca, presidente de Puertos del Estado, como Josep Vicent Boira, Secretario Autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio; y Carlos Galiana, concejal de comercio del Ayuntamiento de Valencia destacaron la importancia del enclave portuario de la capital del Turia en presencia de 200 representantes de la comunidad portuaria y logística valenciana.

Aurelio Martínez explicó que “la relación de la Autoridad Portuaria de Valencia con las empresas de su Comunidad Portuaria ha superado ya el binomio Administración/Empresa. Administrador/Administrado. Esa relación es obsoleta. Queda descartada. Vivimos tiempos de “relación estratégica” y “colaboración mutua”; porque al Puerto lo que más le preocupa es la atención a sus empresas, a sus territorios y a las sociedades que lo sustentan”.

El presidente de Puertos del Estado, José Llorca señaló que desde Fomento “se ha cuidado también al puerto de Valencia, que es esencial como el resto de puertos de nuestro país”.


ValenciaPort - Asistentes a la Presentación de Valencia Port 2016

Por su parte, Carlos Galiana reconoció “el trabajo de las empresas del sector portuario” y afirmó el compromiso “para seguir trabajando por el puerto de Valencia. Un pilar fundamental de la economía valenciana”.

En este sentido, Josep Vicent Boira destacó la “importancia de hacer inversiones en la Comunidad Valenciana” y la necesidad del Corredor Mediterráneo “sin ir contra ningún otro medio de transporte, sino, como la propia bandera de Men-Car propugna, con pluralidad de medios de transporte”.

Durante el acto se hizo entrega del Ánfora a la Simpatía Portuaria Valencia Port 2016 a Maribel Alonso (Translevante); de la Metopa de Honor a Luis Rosa, presidente de ATEIA OLTRA Valencia; y del Lingote de Plata a José Vicente Dolz, director de Asthon Cargo.


No hay comentarios: