Páginas vistas en total

viernes, 1 de julio de 2016

Puerto de Valencia

VALENCIAPORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


La APV incorpora 60 nuevos policías portuarios durante las vacaciones de verano


· Estas nuevas incorporaciones permitirán reforzar la plantilla durante los meses de verano y atender a la Operación Paso del Estrecho


· 49 agentes se destinarán al puerto de Valencia, 8 a Sagunto y 3 a Gandia



La Autoridad Portuaria de Valencia ha incorporado a 60 nuevos policías portuarios para reforzar la plantilla durante los meses de verano. Estos nuevos agentes se incorporarán a los tres puertos gestionados por la APV para garantizar la adecuada sustitución del personal durante el periodo vacacional y atender la demanda en Valencia ante la Operación Paso del Estrecho. En concreto, 49 agentes se destinarán al puerto de Valencia, 8 a Sagunto y 3 a Gandia.


ValenciaPort - Agentes seleccionados como Policías Porturios

La Autoridad Portuaria de Valencia ha realizado un largo proceso de selección para la incorporación de estos nuevos 60 agentes, que están habilitados para ejercer de policías portuarios ya que todos ellos han recibido un curso de formación homologado por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias.

Tras la finalización del periodo vacacional, los nuevos agentes pasarán a formar parte de una bolsa de empleo pudiendo ser requeridos para sustituciones o situaciones de necesidad puntual.


No hay comentarios: