Páginas vistas en total

sábado, 9 de julio de 2016

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA 


La Autoridad Portuaria de Tarragona opta por un nuevo modelo de gestión del parque subacuático



La Autoridad Portuaria de Tarragona de conformidad con la Capitanía Marítima ha optado por un nuevo modelo de gestión del parque subacuático del Puerto de Tarragona, localizado en la lámina de agua en el exterior de la escollera del Dique de Levante.


Puerto de Tarragona - Vista general del Puerto

Este nuevo modelo pretende garantizar el acceso a todas las entidades, asociaciones y personas físicas que deseen disfrutar de la actividad del buceo en este espacio, siempre que cumplan los distintos requisitos exigidos por la Autoridad Portuaria de Tarragona y por la Capitanía Marítima. Con este fin, la semana pasada se aprobó el pliego de prescripciones técnicas que regirán el contrato de prestación de servicios para la gestión y control de las actividades de buceo en el parque subacuático del Puerto de Tarragona. La Sociedad de Exploraciones Submarinas de Tarragona (SES) ha sido la adjudicataria, de entre las empresas a las que la Autoridad Portuaria de Tarragona solicitó oferta.

La prestación del servicio se realizará a través de la aplicación web:

http://www.parcsubaquatictarragona.cat/ gestionada por la Sociedad de Exploraciones Submarinas de Tarragona, donde los interesados, particulares o centros de inmersión deberán solicitar la autorización necesaria para la realización de actividades de buceo recreativo, siendo necesario para la expedición de la misma que se cumplan los distintos requisitos indicados en las normativas que se encuentran colgadas en la Plataforma y que se adjunte la documentación requerida.


No hay comentarios: