Páginas vistas en total

domingo, 31 de julio de 2016

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


EL BUQUE DE CRUCERO ‘SIRENA’ VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE MÁLAGA


El Puerto de Málaga recibe por primera vez, la llegada del buque de crucero ‘Sirena’, perteneciente a la compañía norteamericana Oceania Cruises



Como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga re3cibieron al capitán del buque haciéndole entrega de sendas placas conmemorativas, en una recepción celebrada a bordo.

Los pasajeros del ‘Sirena’ disfrutaron de una jornada en la capital.  El buque, procedente de Cartagena, y tras su estancia en Málaga partió hacia su inmediato destino: Gibraltar. 


Puerto de Málaga - El buque SIRENA en la terminal del Puerto

Características técnicas

El nuevo buque de la naviera, que fue bautizado el pasado mes de abril en Barcelona, cuenta con 181 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 824 pasajeros.

El ‘Sirena’ se caracteriza por su estilo clásico y, principalmente, por su gastronomía de alto nivel. De hecho, el reconocido chef Jaques Pepin supervisa los programas culinarios de la compañía.

Escalas en Málaga


Oceania Cruises tiene previsto visitar Málaga en 8 ocasiones durante el presente ejercicio (de mayo a noviembre) con sus buques ‘Sirena’, ‘Nautica’, ‘Rivera’, ‘Insignia’ y ‘Marina’.


No hay comentarios: