Páginas vistas en total

sábado, 9 de julio de 2016

Puerto de Ferrol San Cibrao

AUTORIDAD PORTUARIA DE FERROL SAN CIBRAO 


El crucero de la naviera británica Fred Olsen “Balmoral” escala en Ferrol por segunda vez, en menos de tres meses.  El crucero de la naviera británica Fred Olsen 

En agosto visitarán Ferrol tres cruceros con más de 2.500 pasajeros y tripulantes


El “Balmoral” escaló de nuevo en el puerto de Ferrol. En menos de tres meses el crucero vuelve a visitar la ciudad, su anterior atraque fue el 14 de abril, lo que demuestra la apuesta de la naviera británica Fred Olsen por Ferrol, tras varios años sin hacer escalas en la urbe. El Balmoral, procedente de Vigo, trajo a 1.200 personas a bordo, que durante unas horas visitaron Ferrolterra.


El buque BALMORAL en puerto
(Materail gráfico propiedad y cortesia de Fred Olsen Cruises)

Tres cruceros en agosto


En agosto Ferrol recibirá tres cruceros. El “Sirena” será el primero, vendrá el sábado 14 procedente de Gijón y con 1.100 pasajeros y tripulantes. Este crucero- cuyo bautismo tuvo lugar el pasado mes de abril- es el elegante hermano del “Insignia”, que visitará el puerto el 16 de agosto. Ambos pertenecen a la naviera Oceania Cruises.

El “Insignia” fue objeto también de una transformación multimillonaria, resultando un barco prácticamente nuevo, que traerá a 1.100 personas a bordo.

El 17 de agosto repetirá escala el “Star Legend”, que ya visitó Ferrol el 12 de junio, y lo hará con 350 pasajeros y tripulantes. Reformado en el 2015 forma parte de los cruceros a vela y a motor de la naviera norteamericana Windstar Cruises, que marca la diferencia en este mercado por sus barcos de lujo.

De la misma naviera es el crucero “Wind Surf”, que nos visitó el 29 de junio y volverá el 5 de septiembre, lo que demuestra el compromiso de Windstar Cruises con Ferrol.


No hay comentarios: