Páginas vistas en total

lunes, 4 de julio de 2016

Puerto de Castellón

PORTCASTELLÓ - AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN


El 7 de julio, a las 12:00 horas, en la Sede Institucional de la Cámara de Comercio de Madrid (Calle Huertas, 13)


La Cámara de Madrid acoge la presentación del Puerto de Castellón


El puerto de Castellón es el quinto en tráfico import/export y se sitúa en el Top 10 del sistema portuario español. PortCastelló se encuentra entre los puertos con mejores resultados y mayor crecimiento del ranking nacional




La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid acoge este jueves 7 de julio una jornada en la que PortCastelló presentará las ventajas que tiene para la empresas operar desde el puerto de Castellón. Entre ellas, su óptima conectividad con todos los países del Mediterráneo, Mar Negro y Africa a través de líneas regulares, y con el resto del mundo con otras líneas no regulares. Además, el puerto de Castellón dará a conocer su capacidad de crecimiento a través de la dársena sur.


PortCastelló - Dársena Sur del Puerto de Castellón

PortCastelló se sitúa en el Top 10 del sistema portuario español, es el quinto en tráfico import/export y el sexto más rentable, lo que le convierte en altamente competitivo.

Estarán presentes, en representación del Puerto de Castellón, el Presidente Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo Lobo; el Director General Autoridad Portuaria de Castellón, Roberto Arzo Cubero; y el Gerente Fundación PortCastelló, Miguel Rojo Orte.

Por parte de la Comunidad Portuaria, asistirán el Gerente de Portsur Castellón, Javier Herrera Vilar; el Director General de la Terminal Polivalente de Castellón, Víctor Muñoz Cinca, el Director Gerente de Castellón de Marítima del Mediterráneo, José Mª Salt Iglesias y el Director Comercial de la Terminal Marítima del Grao, Antonio Gómez de la Torre.

Más información e inscripciones
“Presentación del Puerto de Castellón”
Fecha: 7 de julio de 2016 - Hora: 12:00  - Lugar: Sede Institucional de la Cámara de Comercio de Madrid - Palacio de Santoña. Calle Huertas, 1.


No hay comentarios: