Páginas vistas en total

lunes, 18 de julio de 2016

Puerto de Alicante

CAPITANÍA MARÍTIMA DE ALICANTE - AUTORIDAD PORTUARIA DE ALICANTE


Campaña de Seguridad Marítima - ISLA DE TABARCA 2016



La Capitanía Marítima de Alicante ha planificado la CAMPAÑA DE SEGURIDAD MARÍTIMA “ISLA DE TABARCA 2016”, que tiene como objetivo evitar accidentes y/o incidentes que afecten a la seguridad de la navegación y a la seguridad de la vida humana en la mar, garantizando además la protección del medio ambiente marino en el entorno de la reserva marina, como espacio protegido, mediante la ordenación del tráfico marítimo.


Isla de Tabarca

La campaña se mantendrá hasta final de agosto, dado que hasta entonces existe un elevado tráfico marítimo de embarcaciones de pasajeros y de recreo.

Durante la campaña se intensificará la vigilancia por parte de los Agentes de la Autoridad competentes, que velarán por el cumplimiento de la normativa marítima vigente y por qué se respetan los criterios establecidos por la Autoridad Marítima para el entorno de la reserva marina.

La campaña no tendría el éxito esperado sin la participación de toda la gente de mar, por lo que se recomienda a todos ellos el estricto cumplimiento de las recomendaciones de seguridad establecidas por la SOCIEDAD ESTATAL DE SALVAMENTO MARÍTIMO en su web:

http://www.salvamentomaritimo.es/seguridadnautica/durante-la-navegacion/



No hay comentarios: