Páginas vistas en total

sábado, 9 de julio de 2016

Líneas Regulares

BALEARIA


Baleària anuncia el inicio de las nuevas rutas marítimas entre los puertos de Almería y Motril con Melilla


La naviera Baleària sigue su proceso de crecimiento y de apertura a nuevos mercados con la puesta en marcha, a finales de este mes de julio, de las líneas marítimas que conectarán los puertos de Almería y Motril con Melilla. La compañía tiene previsto operar en estas rutas entre dos y tres servicios diarios, según los días, con un buque de alta velocidad que realizará los trayectos en tres horas y media.


Baleraria - Buque tipo catamaran de alta velocidad  PINAR DEL RIO

El fast ferry Pinar del Río, con capacidad para más de 450 personas y 80 vehículos, será el buque de la flota destinado a estas líneas. Por sus características y prestaciones, el fast ferry permitirá garantizar un servicio rápido, fiable y de calidad a los clientes de estas rutas. El barco, de 74 metros de eslora y que puede viajar a una velocidad de 32 nudos, dispone de diferentes acomodaciones, además de cafetería, tienda y servicios para bebés y mascotas. El buque también está adaptado a personas con movilidad reducida. La compañía dará a conocer los horarios y precios en los próximos días.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha señalado que debido a la pujante demanda en el Estrecho, la naviera pretende “reforzar las conexiones con unos servicios regulares operados con un barco rápido”.

Además, Baleària conecta diariamente Algeciras con los puertos de Ceuta y Tánger con servicios de ferry y de fast ferry. Asimismo, cabe recordar que la compañía inició el pasado 14 de junio la conexión entre Valencia y el puerto argelino de Mostaganem, donde realiza cuatro viajes semanales. 



No hay comentarios: