Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2016

Puerto de Valencia

VALENCIAPORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


La Autoridad Portuaria de Valencia conmemora el Maritime Day


Más de 260 familiares de trabajadores de las empresas adheridas a Aportem visitaron el puerto de Valencia



Con motivo de la celebración del Maritime Day, la Autoridad Portuaria de Valencia organizó el pasado fin de semana una visita por mar a las instalaciones del puerto de Valencia para trabajadores de las empresas asociadas al proyecto Aportem-Puerto Solidario Valencia y sus familiares.


ValenciaPort - Visita a las instalaciones portuarias en la celebración del Maritime Day

Con esta iniciativa, se pretende que los familiares de los trabajadores que desempeñan su labor en el puerto de Valencia conozcan de primera mano el funcionamiento del recinto y su función al servicio de la economía. En esta edición, más de 260 personas han tenido la oportunidad de visitar el puerto de Valencia. Dada la expectativa, está previsto organizar una nueva visita este próximo fin de semana.

Actualmente, participan en el proyecto Aportem – Puerto Solidario Valencia las siguientes empresas: Fundación Valenciaport, Amarradores del Puerto de Valencia, Asociación Naviera Valenciana, ATEIA Valencia, Grupo Diario, Noatum Ports Valencia, Propeller Club Valencia, Autoridad Portuaria de Valencia, Aljibes Boscá, Balearia, Boluda Corporación Marítima, SEVASA – SAGEP, TCV Stevedoring Company, Urbamar Levante, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas Valencia, Docks Logistics Spain, Infoport, MSC Terminal Valencia y Tiba Internacional.


No hay comentarios: