Páginas vistas en total

miércoles, 29 de junio de 2016

Puerto de Valencia

VALENCIAPORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


José Vicente Gonzáles y Francisco Corell presiden los Comités de Navegación de los puertos de la APV


Los empresarios Francisco Corell y José Vicente González han sido nombrados presidentes de los Comités de Navegación y Puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), en la sesión constitutiva de los referidos consejos celebrada en sede de la APV.  Francisco Corell presidirá el del Puerto de Valencia, y José Vicente González los de Gandía y Sagunto. Los Comités de Navegación y Puerto son órganos de asistencia e información de la Capitanía Marítima y del Presidente de la Autoridad Portuaria.


ValenciaPort - Apertura de los consejos correspondientes a Comités de Navegación y Puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV)

En la misma sesión constitutiva - por renovación – de los Comités de Navegación se nombró a los integrantes de la comisión permanente, del comité de servicios portuarios y del comité asesor. En sesión conjunta de los tres Comités de Servicios Portuarios se abordaron los informes sobre el pliego de manipulación de mercancías en régimen de polivalencia y se revisaron las tarifas de recepción y recogida de desechos MARPOL 1.

En el Comité de Servicios del Puerto de Valencia se analizó el pliego de servicios portuario de practicaje. El Comité de Servicios Portuarios del Puerto de Valencia está presidido por Antonio García Llusar; el del puerto de Gandía por Artemio Navarro i Boronat, y el de Sagunto por Antonio Crespo Ridaura.

No hay comentarios: