Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2016

Puerto de Tarragona


PORT DE TARRAGONA


El Puerto de Tarragona se promociona en el Salón Internacional de la Logística



Un año más, el Puerto de Tarragona está presente con stand propio (D-450) en el Salón Internacional de la Logística (SIL) con el objetivo de promocionar sus servicios e infraestructuras al servicio del transporte intermodal. Ha tenido lugar el acto de inauguración, que ha dado el pistoletazo de salida a esta feria que finaliza el próximo jueves 9 de junio. Casi la mitad de las empresas participantes en este salón son empresas internacionales.

El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, acompañado del director general, Ramón García y la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio, Genoveva Clemente recibió a las autoridades en el stand del Puerto de Tarragona donde ha tenido la oportunidad de dar a conocer el Puerto de Tarragona, como infraestructura clave en el sector de la logística en el Mediterráneo.


Port de Tarragona - Apertura del evento SIL 2016 en Barcelona


El presidente del SIL y el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca, Joan Cornet; el presidente de la ALACAT, Galo Molina; Yinnghao Song, presidente del Comité de Yiwu; el teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Jaume Collboni; el consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Josep Rull; y el secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar han sido los encargados de inaugurar este evento.

En esta 18ª edición, la instalación portuaria tarraconense presenta su estrategia intermodal como elemento clave para su proyección internacional. En el marco de esta apuesta decidida por la intermodalidad se potencia especialmente el uso del ferrocarril, vital para ampliar su zona de influencia hacia el norte y centro de Europa.

En el marco del SIL, y al mismo stand se puede visionar el nuevo spot corporativo del Puerto de Tarragona, y que se encuentra en el siguiente enlace, dentro del sitio web corporativo: PUERTO DE TARRAGONA


Port de Tarragona - Vista general del Puerto y Ciudad de Tarragona

Infraestructuras y servicios eficientes

El objetivo comercial se centra en promocionar la reciente construida terminal intermodal, así como potenciar el desarrollo de la terminal de contenedores. Otra infraestructura clave para el Puerto es la Zona de Actividades Logísticas, que complementará la oferta de servicios intermodales y aportará valor añadido al Puerto y al territorio.

En el marco del SIL, el próximo jueves a las 12.30 horas, el presidente del Puerto de Tarragona participará en una mesa redonda dentro de la jornada 'Mega-Trucks establishment in Europe. Fashion or need? '

Día de la Comunidad Portuaria de Tarragona

El jueves 9 de junio a las 11 h se celebra el Día de la Comunidad Portuaria en el stand del Puerto de Tarragona D-450 y donde se invitará a los asistentes al tradicional brunch.


No hay comentarios: