Páginas vistas en total

jueves, 30 de junio de 2016

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El Consejo de Administración de la APT aprueba la adjudicación del concurso del contrato de arrendamiento del local destinado a restaurante, en el edificio del antiguo Pósit de Pescadores



El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Tarragona ha aprobado esta tarde, en reunión ordinaria, la adjudicación del concurso del contrato de arrendamiento de un local destinado a restaurante ubicado en el edificio del antiguo Pósit de Pescadores en Pósit 2 S.L.

El sábado 11 de junio finalizó el plazo para presentar ofertas, y se presentaron 10 propuestas de reconocidos restauradores de la Costa Dorada. Durante estos días, la Comisión Técnica ha llevado a cabo la valoración técnica-económica según los requisitos establecidos en las bases del concurso público. La propuesta presentada por Pósit 2 S.L., ha resultado la mejor oferta con una puntuación de 96 puntos sobre 100 posibles.


Port de Tarragona - Posit de Pescadorsa

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta que Pósit 2 S.L. es la que ha desarrollado el mejor plan de explotación (generación de puestos de trabajo), organización en la prestación del servicio, memoria comercial y horarios. Además, también ha sido una de las mejores en realizar el plan de bienes de equipo y el estudio económico-financiero. Finalmente, Pósit 2 S.L. también ha sido la mejor oferta económica presentada.

Restaurante de cocina marinera

Pósit 2 S.L. es una empresa familiar de Cambrils con más de 45 años de experiencia en el mundo de la restauración, especializados en cocina marinera desde 1973.

Actualmente, cuenta con una plantilla de 31 trabajadores, y la cifra asciende a 58 empleados durante los meses de verano. Esta empresa ha obtenido muchos premios a diferentes niveles, sobre todo por su contribución a la divulgación de la cocina marinera autóctona; por otra parte, participa de forma activa en diferentes jornadas gastronómicas de la zona.

La oferta gastronómica de Pósit es reflejo de una apuesta por el producto 100% natural, con materias primas de calidad y elaboradas de forma sencilla siguiendo las recetas originales.

La propuesta presentada plantea unos horarios de atención al público de lunes a domingo de 10 a 16.30 horas, y de 20 a 24 horas, flexibilizando y ampliando los horarios cuando la situación de la temporada lo requiera. Sin embargo, se generarán 15 puestos de trabajo de media anual.


No hay comentarios: