Páginas vistas en total

viernes, 10 de junio de 2016

Puerto de Motril

AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL 


El Puerto y la UNED renuevan el convenio de colaboración para los cursos de verano



Un año más, el inicio del verano en la Costa Tropical coincide con los cursos que organiza la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Motril y en los que la Autoridad Portuaria vuelve a participar como único y principal patrocinador, con una aportación económica de 6.000 euros. El Presidente del Puerto, Francisco Álvarez de la Chica, y la alcaldesa de Motril, Flor Almón, en calidad de presidenta del Patronato que rige la UNED, han firmado el convenio en el que se recogen todas las particularidades de esa colaboración.


El Presidente del Puerto, Francisco Álvarez de la Chica; la alcaldesa de Motril, Flor Almón, y El director del centro asociado de la UNED en Motril, José Antonio Ruiz Caballero

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, considera muy importante que el nombre de la ciudad y la costa en su conjunto vayan unidos a una institución académica de tanto prestigio como la UNED. “Vamos a seguir invirtiendo en educación, cultura o deporte para devolverle a la sociedad parte de lo que nos da”, ha aseverado de la Chica.

El director del centro asociado de la UNED en Motril, José Antonio Ruiz Caballero, ha indicado que los cursos de verano permiten cerrar la amplia oferta educativa que existe durante el año, al tiempo que ha valorado lo que supone para la promoción de Motril. “Estamos ante un instrumento de conocimiento de las particularidades de la ciudad en facetas tan variadas como la cultura, el turismo y la gastronomía”. Ruiz Caballero ha agradecido al Presidente de la Autoridad Portuaria que siga confiando en la UNED y en sus cursos de verano.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, por su parte, ha dado las gracias a todos los alumnos que van a asistir, ya sea de forma presencial o por vía digital, a esta nueva edición de los cursos de verano de la UNED. “Gracias por volver a confiar en nuestra universidad para complementar su formación”, ha dicho Almón, quien ha subrayado también “el firme compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Motril con la UNED y todas sus propuestas educativas.


No hay comentarios: