Páginas vistas en total

jueves, 2 de junio de 2016

Puerto de Gijón

AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN 


Atracará mañana en Gijón en una escala más larga de lo habitual, con más de 14 horas


PRIMERA VISITA DEL SILVER WIND A EL MUSEL



Mañana viernes,3 de junio, atracará por primera vez en el Puerto de Gijón el crucero Silver Wind, procedente de La Coruña y con destino a Bilbao. La escala, que será algo más larga de lo habitual, desde las 7.45 h hasta las 22 h, permitirá a sus 268 pasajeros, mayoritariamente norteamericanos, y a sus 235 tripulantes disfrutar durante más horas de la oferta turística de la ciudad y de la comunidad autónoma, con excursiones programadas a Oviedo, Covadonga, Gijón y Avilés.


SILVER SEA CRUISES - Vista nocturna del buque SILVER WIND navegando
(Material gráfico propiedad y cortesía del Armador )

La de mañana será la segunda de las tres escalas que tiene programadas la compañía Silversea en 2016 en El Musel, tras la visita del pasado 20 de mayo con su buque Silver Whisper y a la espera de que repita el 6 de septiembre con el Silver Wind, buque con 17.235 GT, 156 metros de eslora y 5,7 m de calado.

Silversea, es una compañía norteamericana especializada en cruceros de lujo que ya se ha convertido en un cliente habitual del Puerto de Gijón. Distintos buques de su flota ya han recalado en nuestro puerto en años anteriores como el Silver Cloud o el propio Silver Whisper.

Los pasajeros que no deseen participar de ninguna de las excursiones programadas dispondrán de un servicio de buses lanzadera entre el Puerto y la parada del autobús de Fomentín en el centro de Gijón, así como servicio de taxis.


No hay comentarios: