Páginas vistas en total

miércoles, 22 de junio de 2016

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


MUNDOMAR CRUCEROS APUESTA POR CONTINUAR EL PROXIMO AÑO EMBARCANDO PASAJEROS EN CARTAGENA


84 PASAJEROS HAN SUBIDO AL CRUCERO PRINCESS EN LAS DOS PRIMERAS SALIDAS


Mundomar Cruceros continuará el próximo año embarcando pasajeros desde Cartagena, indicó el delegado comercial para Valencia, Murcia y Albacete de la compañía organizadora de las rutas, Carlos Bañó, que junto al presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla, dio a conocer las promociones que su empresa ha preparado para las cuatro paradas que aún hará hasta septiembre el buque Royal Princess. El buque, con capacidad para 3.600 personas, oferta dos itinerarios. Uno de ellos es de siete días, y pasará por Gibraltar, Marsella, Génova, Florencia y Roma. En este caso ya no quedan camarotes de interior, los más asequibles, y solo se puede reservar con balcón. Aun así, oferta el viaje desde 1.250 euros. Incluye el billete, la estancia en un hotel de 4 estrellas en Roma el día de la llegada y un vuelo hasta Alicante.


El buque ROYAL PRINCESS navegando

La compañía trabaja en la campaña de 2017, año en el que la compañía Royal Princess quiere volver a contar con la ciudad como punto de parada de los barcos, y que se repita la experiencia del embarque de pasajeros. De momento, el barco Royal –que es uno de los últimos barcos de la compañía americana con una flota de 18 buques– ya hizo el primer embarque de viajeros los días 8 y 29 de mayo, y tiene nuevas salidas previstas los días 17 de julio, 14 de agosto, y 4 de septiembre. «Vamos a insistir para que en 2017 vuelva a Cartagena con cuatro o cinco fechas», avanzó Carlos Bañó, delegado comercial de Mundo Mar Cruceros.

El barco con capacidad para 3.500 pasajeros, tiene categoría premium de lujo, y una eslora de 330 metros. Cuenta con espectáculos de producción propia del estilo de los de Broadway, indicó Bañó, quien insistió en las ventajas que ofrece este crucero por su relación precio, calidad y proximidad al poder embarcar en Cartagena. Uno de los circuitos que más reservas tiene ya es el del 14 de agosto, que incluye una promoción especial denominada Crucero muévete destinado a los amantes del deporte y el ejercicio y que ofrece varias actividades. El precio final del viaje es variable, ya que depende de la tasa de ocupación del pasaje. «Por ejemplo, el camarote interior a Atenas ya está completo por 2.400 euros el pasaje, y comenzó por 1.500 euros».
El presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, señaló que, a juzgar por los comentarios de los viajeros, «la experiencia es muy positiva», y añadió que la promoción de Cartagena en el barco «es magnífica». Hasta el momento han sido 84 pasajeros los que han embarcado en las dos salidas realizadas en mayo, 17 personas el pasado día 8 y 67 personas el día 29; de ellas 19 españolas.

Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días.


No hay comentarios: