Páginas vistas en total

viernes, 10 de junio de 2016

Puerto de Bilbao

BILBAO PORT


La comunidad portuaria de Bilbao, presente en TOC Europe, una de las principales exposiciones de tecnología transferida al mercado



Representantes del puerto de Bilbao asisten, un año más, al TOC Europe, una exposición de tecnología transferida al mercado, con conferencias y evento de networking, que cumple su 40 aniversario y se celebrará en Hamburgo del 14 al 16 de junio. La delegación está formada por Uniport, que participa apoyando a las empresas asociadas, Auxema Stemmann (stand D92) y Paceco España (E80), así como a la empresa Debusman Pastrana.


Bilbao Port - Vista general del Puerto y ciudad de Bilbao

TOC Europe es el punto de encuentro global de la cadena de suministro de la industria del contenedor, dirigido a puertos, terminales, líneas marítimas, 3PLs y cargadores. La exposición es un showcase de tecnología portuaria, de terminales y operaciones y sus conferencias están enfocadas a la colaboración dentro de la cadena de suministro del contenedor.

A lo largo de los años, TOC ha adquirido una fuerte reputación como evento que concentra el portfolio tecnológico para el comercio marítimo, shipping, y comunidades de puertos y terminales. En este sentido, Bilbao, a la vanguardia en la tecnología aplicada a los puertos y en especial al tráfico en contenedor, dará a conocer su oferta y sus novedades como eslabón esencial dentro de la cadena de suministro y como aliado estratégico del exportador.

No hay comentarios: